Femenino Caja Los Andes

Yessenia López y Ryann Torrero refuerzan a Colo Colo

Miér. 25 de Enero del 2023
Femenino Caja Los Andes
Las jugadoras defenderán a las albas en la próxima Conmebol Libertadores.

Colo Colo no se detiene y continúa trabajando para armar su plantel 2023 de cara a los desafíos a nivel local en el Femenino Caja Los Andes y en el plano internacional en la Conmebol Libertadores. Para ello, el Cacique confirmó la llegada de dos nuevas jugadoras: Yessenia López y Ryann Torrero.


La mediocampista arriba al Estadio Monumental tras haber estado defendiendo la camiseta de Universidad de Chile en los últimos tres años y retorna a las albas, equipo que defendió en 2019.


"Me llamó la atención que en el proyecto de Colo Colo siempre se busca ir por más, el hambre de ganar", manifestó la jugadora.


En tanto, la portera y seleccionada chilena se encontraba sin equipo, luego de haber finalizado su paso por Santiago Morning en 2021, club en el cual pudo disputar la Conmebol Libertadores Femenina durante dos ocasiones: “es una muy linda experiencia. Quiero demostrar mi buen trabajo en ese torneo", aseguró.


López y Torrero se suman a las vigentes campeonas del Femenino Caja Los Andes que ya han anunciado varias renovaciones de futbolistas para esta temporada, destacando los nombres de Javiera Grez, Yastin Jiménez, Yanara Aedo, Francisca Mardones, entre otras.

Infografía: Comunicaciones Colo Colo

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1