Estadísticas

Misael Dávila marcó un doblete y escaló a la cima de la tabla de goleadores del Campeonato Betsson

Mar. 14 de Febrero del 2023
Estadísticas
El mediocampista árabe lleva 4 conquistas en el inicio de la temporada 2023.
Una jornada llena de goles y emociones se vivió este fin de semana en el Campeonato Betsson, una cuarta fecha que trajo cambios en el liderato de la tabla de artilleros en la división de honor.

En la Región de Atacama, Palestino derrotó 3-1 a Deportes Copiapó, donde la figura destacada fue el volante tetracolor, Misael Dávila, quien aportó con dos goles en el triunfo del cuadro de colonia. Con 4 anotaciones hasta el momento, el mediocampista del Tino Tino ha sido una de las sorpresas por parte de los goleadores y se ubicó en la cima de la temporada.

Uno que escaló al segundo lugar fue Cristián Palacios, el delantero del Romántico Viajero fue el héroe de su equipo con un doblete, importante victoria de la “U” frente a Magallanes en La Portada. Es así, como el “Chorri” alcanzó 3 tantos y comparte el subliderato junto a Marcos Bolados de Colo Colo y Matías Belmar de O’Higgins.

Además, Gonzalo Sosa (Audax Italiano); Leandro Garate (Unión Española); Juan Carlos Gaete (ULC); Sebastián Sáez (Everton); Gastón Lezcano (Cobresal); Alexander Aravena, Franco Di Santo y Fernando Zampedri (Universidad Católica) volvieron a marcar este fin de semana para llegar a 2 conquistas en el torneo.

Por último, Isaac Díaz (Deportes Copiapó); Federico Castro (Curicó Unido); Nelson Sepúlveda y Walter Rueda (Cobresal); Alvaro Madrid (Everton); Julián Alfaro (Magallanes); Fernando Cornejo (Palestino); César Pérez y Sebastián Lomónaco (ULC) fueron parte de los 9 jugadores que inflaron redes por primera vez en el Campeonato Betsson.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1