Ascenso Betsson | 4º fecha

Santiago Wanderers y Deportes Recoleta empataron en Valparaíso

Sáb. 04 de Marzo del 2023
Ascenso Betsson | 4º fecha
Ascenso Betsson | 4º fecha
Ascenso Betsson | 4º fecha
Ambos cuadros repartieron puntos ante 9207 espectadores controlados.

Ante 9207 espectadores controlados, Santiago Wanderers y Deportes Recoleta igualaron 1-1 en Valparaíso en otro de los encuentros que daban inicio a la cuarta fecha del Ascenso Betsson.


La apertura de la cuenta se produjo al 11’ con un infortunio, ya que Claudio Meneses, en su intento por despejar, introdujo el balón en su propio arco en una conquista que significó el 1-0 para Deportes Recoleta.


Santiago Wanderers buscó igualar el compromiso y lo logró antes del descanso, ya que tras un centro desde la derecha y posterior pivoteo, Carlos Muñoz empujó el balón en el área chica y decretó el 1-1 para Santiago Wanderers.


El encuentro mostró en su segunda mitad a un cuadro porteño dueño del balón y el protagonismo. Meneses inquietó con un remate para los locales, mientras que entre el portero Miranda y el poste, evitaron el desequilibrio de Recoleta tras un tiro de Amieva al 80’.


Pudo aumentar Santiago Wanderers sobre el cierre al 90+3’ con un gol anulado a Duma por posición de adelanto, pero el marcador no se movió.


Así, ambos cuadros alcanzaron las 5 unidades en el Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Gastón Philippe


Santiago Wanderers (1): Eduardo Miranda; Andrés Barboza, Claudio Meneses, Kevin Vásquez, John Santander; Víctor Espinoza (45’ Juan Ignacio Duma), Matías Plaza, Sebastián Martínez (73’ Jorge Gatica), Joaquín Pereyra (73’ Marcelo Cañete); Carlos Muñoz (83’ Milton Alegre), Joaquín Zeballos (55’ Lucas Cepeda). DT: Francisco Palladino.


Deportes Recoleta (1): Jaime Vargas; Alejandro Delfino, Bruno Valdez, Claudio Servetti, Ignacio Lara; Álvaro Césped (62’ Danilo Díaz), Federico Martin, Nicolás Carvajal; Christopher Ojeda (90+4’ Franco Ragusa), Jean Paul Pineda (79’ Juan Martín Amieva), Roberto Riveros (62’ Carlos González). DT: Felipe Núñez.


Goles: 0-1, 11’ Claudio Meneses; 1-1, 40’ Carlos Muñoz.

Fotografías: Camilo Inostroza - Mauricio Toro/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1