Campeonato Betsson | 9° Fecha

Unión Española logró un triunfo de oro frente a Palestino

Dom. 19 de Marzo del 2023
Campeonato Betsson | 9° Fecha
Campeonato Betsson | 9° Fecha
Campeonato Betsson | 9° Fecha
Los hispanos dejaron el penúltimo lugar en la tabla del torneo.
Unión Española venció por 2-0 a Palestino en el cierre de la novena jornada del Campeonato Betsson. Un triunfo que le permitió salir de los últimos lugares del torneo.

A los 7 minutos el cuadro hispano se adelantó en el marcador con la conquista de José Tiznado que aprovechó las falencias de la zaga visitante en un córner.

Los árabes se acercaron en el 14' con un frentazo de Misael Dávila que se estrelló en el horizontal del arco de Sebastián Pérez.



En el minuto 52 apareció Leandro Garate con un fuerte remate por izquierda para decretar la segunda conquista de los rojos de Independencia en el duelo.

Una importante victoria para Unión Española que llega a 9 puntos y abandona la zona de descenso en el Campeonato Betsson. En tanto, Palestino se mantuvo con 12 unidades en puestos de torneos internacionales.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Santa Laura - U. Sek
Árbitro: José Cabero


Unión Española (2): Sebastián Pérez; José Tiznado, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Luis Pavez Muñoz, Ignacio Núñez (85' Benjamín Galdames), Emanuel Cecchini, Ariel Uribe (66' Bryan Carvallo), Gabriel Norambuena (78' Thomas Rodríguez), Rodrigo Piñeiro (78' Simón Ramírez), Leandro Garate (66' Vicente Conelli). DT: Ronald Fuentes.


Palestino (0): Gonzalo Collao; Dilan Zúñiga, Cristián Suárez, Fernando Meza, José Bizama (54' Maicol León), Agustín Farías (79' Nicolás Meza), Bryan Carrasco (54' Dilan Salgado), Fernando Cornejo (66' Ariel Martínez), Misael Dávila, Bruno Barticciotto, Jonathan Benítez (79' Bryan Véjar). DT: Pablo Sánchez.


Goles: 1-0, 7’ José Tiznado; 2-0, 52' Leandro Garate.

Fotografías: José Plaza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1