Copa Chile Easy

La Copa Chile Easy 2023 ya conoce las zonas y llaves de octavos de final

Jue. 23 de Marzo del 2023
Copa Chile Easy
Colo Colo, la U y la UC enfrentarán a rivales provenientes desde la Tercera División.
Este jueves se conocieron los rivales de la Copa Chile Easy. El tradicional certamen que reúne clubes profesionales y del mundo amateur tendrá una novedosa edición 2023 que arranca con la disputa de los octavos de final de la fase regional.

Dentro del torneo donde participan un total de 64 equipos, 18 de ellos están ligados a la ANFA que contará con la mayor participación de sus conjuntos desde la edición 2010.

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, fueron sorteados contra rivales provenientes de la Tercera División y los torneos regionales de ANFA.

En el caso de los albos, se verán las caras frente a Santiago City. Por el lado de los cruzados, Deportes Colina será su rival y, por último, el cuadro azul jugará ante Chimbarongo FC.

Otro de los cruces que destaca es el clásico del Bíobio entre Fernández Vial y Deportes Concepción, equipos que se encuentran participando en la Segunda División y que se enfrentarán también por este campeonato.

Los partidos se disputarán los días 7, 8 y 9 de abril, en donde el elenco que ejercerá como local será el equipo de división inferior a su rival.

Conoce a continuación todas las llaves de la Copa Chile Easy 2023:

Zona Norte



Zona Centro Norte



Zona Centro Sur



Zona Sur

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1