Libertadores Futsal

Deportes Recoleta se llevó un empate en su segundo partido de la CONMEBOL Futsal Libertadores 2023

Mar. 23 de Mayo del 2023
Libertadores Futsal
El histórico gol de Moisés Pulgar mantiene con vida a los recoletanos en la mayor competencia continental de la disciplina.

Durante la jornada del lunes 22 de mayo, Deportes Recoleta disputó su segundo partido en el grupo C de la CONMEBOL Futsal Libertadores 2023. En esta oportunidad, empató 1-1 ante Peñarol.


Los dirigidos por Ricardo Chávez se enfrentaron a Peñarol de Uruguay en un disputado encuentro, donde lograron rescatar un punto para mantener vivas las aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.


Los del “Reco” comenzaron ganando el partido gracias a un gol de Moisés Pulgar a los 13´ del primer tiempo, lo que fue un hecho histórico para los albiazules debido a que fue el primer gol de la historia del equipo chileno en la Copa Libertadores de la disciplina.


En el complemento, los uruguayos mostraron toda su experiencia y, con un remate de Alfredo Vidal a los 7´, empataron el partido y pusieron el 1-1 definitivo en el marcador.


Ahora, Deportes Recoleta deberá dar vuelta rápidamente la página. Este martes a las 18:00 horas enfrentarán a Bocca de Ecuador en busca del paso a la siguiente fase.

Foto: CONMEBOL

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1