Segunda División | 13º fecha

Igualdad entre San Antonio Unido y Fernández Vial

Sáb. 03 de Junio del 2023
Segunda División | 13º fecha
Lilas y aurinegros empataron 0-0 en el Municipal de Cartagena.

Fue tan parejo que acabó sin goles. San Antonio Unido y Fernández Vial empataron 0-0 en el Municipal de Cartagena.


La primera etapa fue pálida y con escasa acción en las áreas. Así, las chances de mayor riesgo se produjeron en la segunda etapa.


Al 50’ un potente remate de Valencia desde fuera del área pasó muy cerca del arco aurinegro, mientras que al 59’ un centro de Canessa no alcanzó a ser conectado de lleno ni por Concha ni Gillard.



Luego, al 63’, el SAU inquietó por la orilla izquierda de la ofensiva con un centro rasante de Wassene que casi se cuela en el segundo palo, teniendo una clara oportunidad para abrir la cuenta con un remate de Forttes al 75’ que se estrelló en el primer poste custodiado por Veloso. Posteriormente, al 77’, Claudio Muñoz conectó mediante golpe de cabeza un tiro de esquina, siendo éste contenido por el arquero Fierro.


En la recta final, al 79’, un centro de Ormeño fue cabeceado por Gattas, pero el portero Veloso evitó la conquista. Luego, al 85’, un desborde desde la derecha fue conectado por Concha, quien no impactó bien el balón yéndose desviado por poco.


Así, San Antonio Unido desaprovechó la ocasión de acortar distancia con el líder Limache, mientras que Fernández Vial trepó hasta el séptimo lugar, faltando aún duelos por disputarse en esta fecha.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Cartagena
Árbitro: Francisco Gaggero


San Antonio Unido (0): Julio Fierro; Sebastián Valencia, Flavio Rojas, Juan Pablo Andrade, Martín Ormeño; Martín Lara, Fernando Bracho, Matías Jaime (65’ José Tomás Herrera), Mitchell Wassene (87’ Gustavo Lanaro); Nicolás Forttes (81’ Bruno Álvarez), Rodrigo Gattas. DT: Sebastián Núñez.


Fernández Vial (0): Nery Veloso; Carlos Herrera, Claudio Muñoz, Jorge Catejo, Odswart Salas; Matías Ávila, Carlos Gómez, Antonio Ramírez (45’ Alexander Concha); Yerald Pinilla (57’ Yerald Pinilla), Matías Leiva, Diego Huerta (45’ Diego Subiabre) (83’ Diego Bravo). DT: Jonathan Orellana.

Goles: No hubo.

Fotografías: Tamar Cid/Comunicaciones Fernández Vial

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1