Ascenso Clínicas Achs Salud | 5º Fecha

U. de Concepción venció a Limache

Dom. 24 de Marzo del 2024
Ascenso Clínicas Achs Salud | 5º Fecha
Rodrigo Olivares marcó el único gol del partido en el triunfo del Campanil.

993 espectadores controlados presenciaron el triunfo 1-0 de Universidad de Concepción sobre Deportes Limache en el Nicolás Chahuán.


Los locales tuvieron el primer acercamiento al 14’ con un remate desviado de Tarifeño, respondiendo el Campanil al 19’ con un pase de Castro a Sánchez Sotelo que el argentino no alcanzó a conectar en el área. El propio Reiner probó al arco al 24’, pero encontró la sólida respuesta del arquero. Antes del descanso, Tarifeño centró para un cabezazo de Juárez, pero Gutiérrez logró despejar el balón.


En la segunda etapa, U. de Concepción golpeó al 59’ con un golazo de Rodrigo Olivares, quien encaró rumbo al área, apiló rivales y con un suave remate puso el 1-0 sobre Limache. La visita casi aumenta con un remate de Olmedo al 67’ que pasó muy cerca.


La recta final del duelo tuvo a un elenco local instalado en campo rival buscando el empate, inquietando a U. de Concepción al 71’ con un disparo de Tarifeño que tapó Sanhueza y con un remate increíblemente desperdiciado por Cárcamo al 81’.


Así, los penquistas cosecharon su segundo triunfo del certamen.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Francisco Soriano


Deportes Limache (0): Milton Álvarez; Guillermo Avello (86’ Renato Díaz), Rodrigo Moreira, Álvaro Césped, Felipe Fritz; Francisco Silva (45’ Ricardo Escobar), Facundo Juárez, Luis Cabrera (65’ Martín Cárcamo); Renato Tarifeño (86’ Aldrix Jara), Felipe Flores (61’ Daniel Castro), Nelson Da Silva. DT: Víctor Rivero.


Universidad de Concepción (1): José Sanhueza; Camilo Rodríguez (74’ Javier Saldías), Osvaldo González, Esteban Flores, Cristian Gutiérrez (45’ Lucas Molina); Sebastián Martínez, Damián Lemos, Reiner Castro (32’ Luis Olmedo); Wladimir Cid (74’ Ignacio Herrera), Juan Sánchez Sotelo, Rodrigo Olivares (74’ Felipe Orellana). DT: Darío Lema.


Gol: 0-1, 59’ Rodrigo Olivares.

Fotografías: Andrés Yañez - Mauricio Toro

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1