Previa

Comienza la recta final: Revisa los partidos de la jornada 25 del Campeonato As.com

Previa
Doce equipos sueñan con el ascenso. la fecha comienza con el duelo entre San Luis y Deportes La Serena, uno de los tres punteros.

El Campeonato As.com 2019 tendrá este fin de semana el desarrollo de la vigésima quinta jornada. La lucha por la corona y los que estarán en la liguilla van por los tres puntos, que pueden ser vitales. No existe margen para el error.


SAN LUIS-DEPORTES LA SERENA


Los canarios quieren hacerse fuerte jugando como local para alejarse de la zona de descenso. Reciben a La Serena, uno de los punteros, y que se presenta con una racha de cuatro fechas sin ganar (2E-2D).


José María Martínez, entrenador de San Luis: “Es cierto que han perdido puntos los líderes, pero ya quisiéramos tener esa preocupación de no poder ganar para quedar primeros”.


DEPORTES SANTA CRUZ-DEPORTES PUERTO MONTT


En Puerto Montt la idea es mantenerse en el primer puesto visitando al cuadro de la Región de O’Higgins que sueña con un lugar en la liguilla tras, prácticamente, cumplir con el objetivo de la permanencia.


Fernando Vergara, técnico de Puerto Montt: “No hay margen de error, en una temporada donde los jugadores se han sacrificado por hacer las cosas lo mejor posible y eso nos tiene en un punto de partida”.


ÑUBLENSE-DEPORTES TEMUCO


Con cinco juegos invictos (3V-2E), Ñublense apuesta a dar el gran salto al liderato. Un punto menos tiene los del cerro Nielol, quienes volvieron a ponerse en carrera tras la victoria frente a Cobreloa.


Miguel Jiménez, arquero de Ñublense: “La irregularidad del torneo nos lleva a estar con los dientes apretados en cada partido, más cuando enfrentas a un equipo que se armó para pelear los primeros lugares y hoy está un punto abajo de nosotros”.


MAGALLANES-SANTIAGO WANDERERS


Aun lamentando no poder quedar como líder en exclusiva, los caturros (37 puntos) tienen una nueva oportunidad de ganar para seguir carrera. Juegan frente a los “carabeleros” que sumaron en su visita a Puerto Montt afrontando con más confianza su lucha por mantenerse en la serie.


Ezequiel Luna, zaguero de Wanderers: “Por más que dijeran que éramos los mejores y podíamos ganarles a todos, eso no me lo iba a creer”.


COBRELOA-DEPORTES VALDIVIA


Uno que lucha arriba y otro que se encuentra en el fondo. Deportes Valdivia se traslada hasta el norte con 13 juegos sin ganar y con la cuarta novedad en la banca, con la llegada del alemán Jürgen Press. Los mineros (36) quieren volver a sumar en su feudo tras las derrotas, en dicha condición, frente a Deportes Melipilla y Ñublense.


Jürgen Press, DT de Valdivia: “La situación del club es difícil, pero no tan difícil como se ve afuera. Tengo confianza en el equipo”.


DEPORTES MELIPILLA-UNIÓN SAN FELIPE 


El “Potro Solitario” nuevamente son locales y esperan dar el salto al liderato, ya que se encuentra a un punto de los que están en la parte alta. Espera a San Felipe, que tiene tres puntos menos que los metropolitanos.


Germán Corengia, entrenador de Unión San Felipe: “Lo anímico siempre está, eso explica que hoy en día este equipo esté peleando por entrar en una liguilla por subir”.


DEPORTES COPIAPÓ-SANTIAGO MORNING


Tras dos empates jugando como visitante, Deportes Copiapó (noveno con 34 puntos) tiene dos partidos como local para dar el salto en las posiciones. Recibe a los “bohemios” que viene con una buena racha tras la llegada de Luis Landeros en el banco.


Fredy Munizaga, volante de Copiapó: “La idea en estos dos partidos de local seguidos es sumar de a tres puntos, cosa de una vez por todas ponernos en la liguilla y por qué no pelear un ascenso directo”.


AC BARNECHEA-RANGERS


Los “huaicocheros” vienen de un trabajado empate frente a Santiago Wanderers, por lo que sigue cerca de los punteros. En el lado de los talquinos, el triunfo frente a Deportes Valdivia, les dio un respiro importante en su afán de salir de la parte baja.


Hardy Cavero, defensa de Barnechea: “Somos un club de harto esfuerzo y debemos seguir trabajando porque así se pueden conseguir los objetivos”.

FOTOGRAFÍAS ARCHIVO

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1