Campeonatos Chilenos 2021
Clubes
?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?> ?>

Campeonato Segunda División 2021

Fernández Vial potencia su ataque con el arribo de Cristián Valenzuela al Biobío

Jue. 01 2021
Fernández Vial potencia su ataque con el arribo de Cristián Valenzuela al Biobío
El delantero de 22 años se transformó en la nueva incorporación de la escuadra aurinegra con miras al inicio de la temporada 2021.

En la Región del Biobío, Arturo Fernández Vial comienza a conformar su plantel para afrontar el Campeonato Segunda División 2021, anunciando la llegada del atacante, Cristián Valenzuela, quien arriba a Concepción con la ilusión de alcanzar el anhelado ascenso esta temporada. 


El delantero aurinegro viene de vestir la camiseta de General Velásquez, donde convirtió 5 goles en 16 compromisos disputados en el pasado torneo. Además, registra pasos por Magallanes, Deportes Melipilla y Avaí de Brasil, sumando su cuarta aventura en el fútbol chileno. 


Estoy muy contento de llegar a una institución como esta, grande en el sur de Chile, feliz de estar acá y espero dar lo mejor de mi para campeonar. Al Vial lo enfrenté dos veces mientras jugaba en Velásquez y es un equipo que se caracteriza por jugar bien y ser aguerrido”, comentó en el sitio web del Almirante. 


Valenzuela, aprovechó de describir su juego y dejó en claro su misión esta temporada con el Inmortal. “Soy un jugador que le gusta el uno contra uno, siempre jugar hacia adelante. Doy el cien por ciento en cada pelota. Desde el primer día que llegué, me recalcaron que acá se viene a ganar los partidos, no a jugar, así que el objetivo principal es ese”, agregó el nuevo delantero vialino. 


Con la llegada del atacante formado en Magallanes, la escuadra aurinegra confirmó el Por último, la escuadra aurinegra confirmó la renovación de Luis Pinilla, Fabián Espinoza y Jeriberth Carrasco. Es así como Arturo Fernández Vial potencia su ataque y comienza a armar su plantel 2021 para batallar por el ascenso en la división de bronce. 


Compartir
Oscuro