Entrevista

Felipe Villagrán: “Mi pegada al balón es una herramienta que me permite ayudar al equipo”

Vier. 02 de Abril del 2021
Entrevista
Entrevista
Entrevista
El volante de Curicó Unido fue el autor de la primera anotación del torneo y fue mediante un gol olímpico. “Lo más importante es que ganó el equipo”, expresa.

“Es muy lindo comenzar de esa forma, pero lo más importante por el comienzo que tuvo el equipo sumando los tres puntos”, es la reflexión que parte diciendo a campeonatochileno.cl, el volante de Curicó Unido, Felipe Villagrán, quien hizo historia al anotar el primer gol del Campeonato PlanVital 2021, en el triunfo frente a Deportes Melipilla.


Lo llamativo de la anotación es que fue mediante un gol olímpico en el minuto 5 del partido disputado en el estadio La Granja. “Lo que buscaba que el tiro fuera bien cerrado buscando a algún compañero en el primer palo. Pero hicieron un movimiento que despistó al arquero (Peranic) y el balón pasó justo por ahí”, señala Villagrán, jugador que se caracteriza por tener una buena pegada al balón y que le ha practicado en las inferiores de Universidad de Chile, además de los pasos en los clubes de Portugal y en la temporada anterior en Coquimbo Unido.


“Desde muy chico que me destaco por eso, pero con el paso del tiempo es un tema en el que lo he estado trabajando, en el que trato de mantener en el mejor nivel posible”, añade, reconociendo que no tiene referencia puntual sobre jugadores de buena pegada. “Trato de aprender de varios que tienen esa cualidad”, es la respuesta.


Un expediente en el que Felipe Villagrán espera contribuir al equipo dirigido por Martín Palermo en la presente versión del Campeonato PlanVital. “A veces en la semana me quedo practicando eso con la idea de mejorar mi remate, para así contar con una herramienta que me permite ayudar al equipo”, apuntó.


Fotografías: Comunicaciones Curicó Unido

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1