Estadísticas

Goles de Primera: La dupla goleadora de Deportes Antofagasta se une a la cima de artilleros

Miér. 28 de Abril del 2021
Estadísticas
Con sus anotaciones en el norte, Tobías Figueroa y Eduard Bello alcanzaron el liderato de la tabla de goleo en una emocionante quinta jornada en el Campeonato PlanVital.

Una atractiva quinta fecha se vivió en el Campeonato PlanVital 2021, una jornada con pocas conquistas, pero importantes para el desarrollo de la temporada. Fueron 11 las anotaciones que se tomaron el fin de semana de fútbol en la Primera División y que dejó a cinco artilleros como los líderes de la tabla de goleadores.


Luego de una importante victoria en el estadio Calvo y Bascuñán, Tobías Figueroa y Eduard Bello convirtieron nuevamente en el torneo. La fantástica dupla del bloque ofensivo de Deportes Antofagasta alcanzó su tercer gol en la presente temporada y se instaló en la cima de la tabla de goleadores.


Una reñida competencia por ser el máximo anotador de la Primera División, ya que Sebastián Leyton (La Serena), Brayan Hurtado (Cobresal) e Iván Morales (Colo-Colo) no lograron marcar este fin de semana, manteniéndose con 3 goles en la parte alta.


En Valparaíso, Mathías Pinto y Nicolás Guerra volvieron a convertir, esta vez, en el triunfo de Ñublense 2-1 frente a Santiago Wanderers. Además, el mediocampista de Curicó Unido, Pablo Parra, también consiguió su segundo tanto luego de ser el artífice de la igualdad 1-1 frente a Everton en el estadio La Granja.


Una jornada con poca cantidad de goles, pero con nuevos protagonistas que inflaron redes por primera vez en el Campeonato PlanVital. Es así como Christian Bravo (Everton); Óscar Salinas (Cobresal); Marcelo Larrondo (O’Higgins); Luis García (Santiago Wanderers); Leonardo Gil (Colo-Colo) y Gonzalo Álvarez (Audax Italiano) realizaron su estreno convirtiendo en la temporada 2021.


Tabla de goleadores Campeonato PlanVital 2021


1° Brayan Hurtado, Cobresal - 3 goles


1° Iván Morales, Colo Colo - 3 goles


1° Eduard Bello, CD Antofagasta - 3 goles


1° Tobías Figueroa, CD Antofagasta - 3 goles


1° Sebastián Leyton, D. La Serena - 3 goles


6° Pablo Parra, Curicó Unido - 2 goles


6° Cris Martínez, Huachipato - 2 goles


6° Maximiliano Rodríguez, Huachipato - 2 goles


6° Mathías Pinto, Ñublense - 2 goles


6° Nicolás Guerra, Ñublense - 2 goles


6° Roberto Gutiérrez, Ñublense - 2 goles


6° Juan Sánchez Sotelo, Palestino - 2 goles


6° Cristián Palacios, U. Española - 2 goles


6° Octavio Rivero, U. La Calera - 2 goles


6° Fernando Zampedri, U. Católica - 2 goles

Fotografía: Pablo Quiroz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1