Campeonato Segunda | 1° Fecha

Deportes Limache debutó con una igualdad frente a San Antonio Unido

Dom. 30 de Mayo del 2021
Campeonato Segunda | 1° Fecha
Campeonato Segunda | 1° Fecha
Campeonato Segunda | 1° Fecha
En su estreno en el profesionalismo, el conjunto tomatero empató en los descuentos 1-1 con el elenco del timón y la gaviota.

Por la primera jornada del Campeonato Segunda 2021, San Antonio Unido igualó 1-1 con Deportes Limache en el estadio Lucio Fariña Fernández.


En el primer tiempo, los Tomateros casi sorprendieron al SAU con un cabezazo de Diego Huerta en el inicio y minutos más tarde con un remate de Cristián Collao, dos opciones que estuvieron muy cerca de la apertura de la cuenta. Un disputado encuentro que terminó en tablas rumbo al descanso en Quillota.


Con el empate en la Región de Valparaíso, el conjunto del timón y la gaviota, salió con todo su potencial para convertir el primero, es así como Diego Alvarado (54’) concretó una gran jugada de la escuadra lila. En el final, el conjunto tomatero dio el golpe de gracia en el compromiso, Diego Soto (90’ 2) sentenció con un potente remate que se desvió levemente en la defensa lila y rescataron una valiosa igualdad en su estreno en el profesionalismo.


Un intenso inicio para ambas escuadras en la división de bronce, quienes repartieron unidades en esta primera fecha del torneo. Es así como San Antonio Unido y Deportes Limache sumaron su primer punto en el Campeonato Segunda.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Mathías Riquelme


San Antonio Unido (1): David Reyes; Hugo Bascuñan, Juan López, Matías Améstica, Carlos Pavez, Jaime Valdés (90’ 1 Diego Soto), Joaquín Muñoz, Alexander Valencia, Diego Alvarado (86’ Felipe Venegas), Emiliano Bahamondes (56’ Josué Ovalle), Ignacio Pinilla (90’ 1 Francisco Ugarte). DT: Ariel Pereyra.


Deportes Limache (1): Eduardo Miranda; Abel Herrera, Fernando Saavedra (65’ Lucas Espinoza), Víctor Morales, Cristián Collao, Juan Araya (62’ Javier Retamales), Kevín Araya (78’ Diego Soto), Gonzalo Abán, Guillermo Diego Huerta, Jesús Yáñez (78’ Hugo Toro), Luis Silva (62’ Dante Bustamante). DT: Ítalo Pinochet.


Goles: 1-0, 54’ Diego Alvarado; 1-1, 90’ 2 Diego Soto.


Fotografías: Jimmy Arenas/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1