Campeonato Segunda | 1° Fecha

Deportes Valdivia se estrenó con una sólida victoria sobre Rodelindo en el Parque Municipal

Dom. 30 de Mayo del 2021
Campeonato Segunda | 1° Fecha
Campeonato Segunda | 1° Fecha
Campeonato Segunda | 1° Fecha
El Torreón comenzó con el pie derecho tras golear 3-0 a los Guerreros de San Joaquín, quienes debutaron en el profesionalismo.

En el estadio Parque Municipal, Deportes Valdivia venció 3-0 a Rodelindo en el arranque de la primera fecha del Campeonato Segunda 2021.


Un encuentro dominado por la escuadra valdiviana, ya que, los dirigidos por Germán Cavalieri inauguraron el marcador con una gran definición de Lucas Fierro (17’), quien tuvo el honor de anotar el primer tanto del presente torneo. Sin embargo, no sería todo por parte del Torreón, Emiliano Bonfigli (31’) alargó las cifras tras un perfecto centro de Dagoberto Currimilla, 2-0 para los sureños en casa.




En la segunda mitad, la banda del king se volcó sobre el arco albirrojo con la misión de encontrar el descuento, una acción que permitiera al Rode seguir soñando en el partido. Por su parte, el conjunto cervecero no cedió espacios y terminó consiguiendo una nueva anotación, Leonardo Uribe (70’), con un golazo desde fuera del área sentenció la victoria valdiviana en su debut en la temporada 2021.


Con este resultado, Deportes Valdivia comenzó con un triunfo su anhelada “Operación Retorno”, tres unidades de oro para instalarse en la parte alta. En tanto, Rodelindo deberá seguir por su camino y buscar sumar en su próximo desafío en el Campeonato Segunda.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Valdivia (3): Diego Fuentes; Dagoberto Currimilla, Maximiliano Riveros, Joaquín López, Ramiro Gálvez, Leonardo Uribe (74’ Jaime Vera), Christian Jelves, Cristián Canío (67’ Agustín Urra), Facundo Kruger (67’ Rodrigo Linares), Emiliano Bonfigli, Lucas Fierro (81’ Xavier Santos). DT. Germán Cavalieri.


Rodelindo (0): Matías Burgos; Israel Muñoz (58’ Byron Manque), Kevin Serrano, Luis Felipe Salazar, Carlos Morales (58’ Diego Oyarzún), Carlos Cisternas, Carlos Contreras, Jorge Lagües (40’ Maykol González), Fabián Ramos (77’ Fabián Bustos), Williams Villegas, Bastián Lecaros (77’ Sebastián Guzmán). DT. Rodolfo Madrid.


Goles: 1-0, 17’ Lucas Fierro; 2-0, 31’ Emiliano Bonfigli; 3-0, 70’ Leonardo Uribe.


Fotografías: Claudio González/Comunicaciones Deportes Valdivia

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1