Campeonato PlanVital | 9° Fecha

Montecinos y Labrín comandaron la remontada de Audax Italiano sobre la ''U'' en Rancagua

Lun. 31 de Mayo del 2021
Campeonato PlanVital | 9° Fecha
Campeonato PlanVital | 9° Fecha
Campeonato PlanVital | 9° Fecha
En el último duelo de la jornada, los itálicos derrotaron 2-1 a los azules, un importante resultado para los dirigidos de Pablo Sánchez que se mantienen en el liderato compartido del torneo.

Por la novena fecha del Campeonato PlanVital 2021, Audax Italiano venció 2-1 a Universidad de Chile en el estadio El Teniente.


Un atractivo compromiso en Rancagua, donde itálicos y azules cerraron el telón de una nueva jornada del torneo. En un friccionado primer tiempo, Joaquín Montecinos tuvo la gran chance de abrir la cuenta, pero su disparo se estrelló en el travesaño, ahogando el grito de gol para el dueño de casa.


Al frente, el Romántico Viajero se acercó poco a poco a la portería defendida por Joaquín Muñoz, ilusionándose con la apertura del marcador. Fue así como Joaquín Larrivey (42’) sería el encargado de inaugurar las cifras desde el punto de penal, instalando la ventaja parcial para los dirigidos de Rafael Dudamel.




Reanudadas las acciones en El Teniente, los audinos no se guardaron nada y con constantes ataques presionaron a la defensa azul. Así es como llegó el premio para el conjunto de colonia con el empate convertido por Joaquín Montecinos (57’) en casa. Pero no fue todo, ya que, Carlos Labrin (76’) ganó en el juego aéreo para concretar el segundo tanto y culminar la remontada itálica en el estadio El Teniente.


Con este resultado, Audax Italiano sigue firme en el liderato con 16 unidades y es el único equipo invicto del Campeonato PlanVital. En cambio, Universidad de Chile acumuló dos compromisos sin ganar y permanece con 11 puntos en la duodécima posición de la temporada 2021.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Eduardo Gamboa


Audax Italiano (2): Joaquín Muñoz; Carlos Labrin, Fabián Torres, Nicolás Crovetto, Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Iván Ochoa, Joaquín Montecinos (84’ Lautaro Palacios), Oliver Rojas, Michael Fuentes (84’ Luis Cabrera), Rodrigo Holgado (47’ Gonzalo Álvarez). DT: Pablo Sánchez.


Universidad de Chile (1): Fernando De Paul; Augusto Barrios, Marcelo Morales (46’ José Castro), Osvaldo González, Ramón Arias, Camilo Moya (74’ Mauricio Morales), Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval (63’ Nahuel Luján), Pablo Aránguiz (84’ Thomas Rodríguez), Joaquín Larrivey, Simón Contreras (74’ Ángelo Henríquez). DT: Rafael Dudamel.


Goles: 0-1, 42’ Joaquín Larrivey; 1-1, 57’ Joaquín Montecinos; 2-1, 76’ Carlos Labrin.


Fotografías: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1