Campeonato PlanVital | 10° Fecha

Huachipato y Everton cerraron la jornada sabatina con un empate

Sáb. 05 de Junio del 2021
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Campeonato PlanVital | 10° Fecha
Acereros y viñamarinos no se hicieron daño e igualaron 0-0 en el sur.

Se esperaba un partido con goles, sin embargo, Huachipato y Everton de Viña del Mar empataron sin goles en el duelo que cerró la jornada sabatina de la décima fecha del Campeonato Planvital.


Con un equipo local que buscó el gol del triunfo que lo sacara de los últimos lugares de la tabla, no pudieron incomodar al arco custodiado por Franco Torgnascioli, al igual que Everton, que sin Cecilio Waterman quién está jugando las eliminatorias con Panamá, desperdició la chance de arrimarse en la zona de vanguardia del torneo.




Con la paridad, Huachipato se mantiene en la zona baja con solo 7 unidades, mientras que Everton se sitúa en la mitad de la tabla con 13 unidades, quedando a cinco del líder Universidad Católica.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Árbitro: Héctor Jona
Estadio: Huachipato-CAP Acero


Huachipato (0): Martín Parra; Antonio Castillo, Benjamín Gazzolo, Cristián Cuevas, Ignacio Tapia; Juan Córdova, Nicolás Baeza, Javier Altamirano; Nicolás Silva (46' César Huanca), Cris Martínez, Walter Mazzanti. DT: Juan José Luvera.

Everton (0): Franco Torgnascioli; Álex Ibacache (73' Fernando Saavedra), Diego Oyarzún, Julio Barroso, Rodrigo Echeverría; Sebastián Pereira, Álvaro Madrid, Benjamín Rivera (73' Christian Rivera) , Dilan Zúñiga, Cristián Menéndez, Matías Campos López. DT: Roberto Sensini.


Goles: No hubo.


Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1