Ascenso Betsson | 9° Fecha

San Marcos de Arica venció a San Luis con solitario tanto de Bairon Monroy

Lun. 07 2021
Ascenso Betsson | 9° Fecha
Ascenso Betsson | 9° Fecha
Ascenso Betsson | 9° Fecha
Los Bravos del Morro derrotaron 1-0 al conjunto canario para sumar su segunda victoria en línea y así mantenerse en la parte alta de la división de plata.

Se reanudaba la acción de la novena fecha del Ascenso Betsson 2021 con una ajustada victoria de San Marcos de Arica 1-0 sobre San Luis en el Bicentenario Lucio Fariña Fernández


Con una importante novedad en su banca técnica tras la llegada de Francisco Bozán, los canarios saltaban al campo en busca de su primer triunfo en el torneo. En las acciones, el local tuvo la chance de inaugurar el marcador desde los doce pasos, pero el remate de Gustavo Lanaro fue contenido por el meta, Luis Ureta


Al frente, los Bravos del Morro serían los encargados de abrir la cuenta en Quillota, a través del canterano ariqueño  Bairon Monroy (15’), quien con un toque sutil puso el primero del partido. En tanto, los quillotanos intentaron emparejar las cifras con constantes ataques, pero faltó esa cuota de fortuna para convertir el gol de la ilusión antes del descanso.


En el segundo tiempo, el dueño de casa trató con más de alguna modificación cambiar el panorama en la Región de Valparaíso. Sin embargo, las aproximaciones generadas por Esteban Ciaccheri y Matías Rigoletto, no fueron suficientes para igualar el compromiso. Tres puntos de oro para los dirigidos por Hernán Peña, quienes se llevan el triunfo al norte. 


Un positivo resultado para San Marcos de Arica, quienes alcanzaron 13 puntos y se instalaron en la quinta posición del Ascenso Betsson. Por su parte, San Luis acumuló ocho compromisos consecutivos sin ganar y con 2 unidades sigue en la zona de riesgo de la división de plata


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Omar Oporto


San Luis (0): Pablo Heredia; Fernando Cornejo, Claudio Meneses, Néstor Moiraghi, Ariel Cáceres (61’ Andrés Lioi), Rodrigo González, Carlos Hormazábal, Ignacio Lara (78’ Gonzalo Mendiburo), Claudio Mosca, Gustavo Lanaro (46’ Esteban Ciaccheri), Diego Rojas (46’ Matías Rigoletto). DT: Francisco Bozan.


San Marcos de Arica (1): Luis Ureta; Korben Rojas, Ignacio Meza, Roberto Hernández, Bernardo Mendoza, Gaspar Iniguez, Felipe Báez (70’ Mirko Serrano), Piero Gárate (85’ Cristóbal Guerra), Bairon Monroy (58’ Misael Llantén), Kilian Delgado (70’ Federico Millacet) , Rafael Viotti (85’ Zederick Vega). DT: Hernán Peña.


Goles: 0-1, 15’ Bairon Monroy. 


Incidencias: Luis Ureta contuvo penal a Gustavo Lanaro (13’).

Fotografías: Jimmy Arenas/Campeonatochileno.cl

Compartir
Sponsors Oficiales
versión 1.1.4