Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha

Universidad de Concepción sigue en racha al vencer a Iquique

Sáb. 12 de Junio del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 2° Fecha
La escuadra del “Campanil” se quedó con la victoria por 4-1 y sacó una ventaja de seis puntos sobre la quinta ubicada en el grupo A, La Serena.

En uno de los duelos pendientes de la segunda fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Universidad de Concepción dio cuenta de Deportes Iquique por 4-1 en el estadio Ester Roa Rebolledo.


Un encuentro en el cual las del “Campanil” resolvieron la tarea en los primeros minutos de juego. En los 6’ Franchesca Caniguan abrió la cuenta tras un rebote en la zona nortina y en los 15’ Viviana Torres se hizo presente en el marcador anotando el 2-0. Cuando finalizaba el primer tiempo, nuevamente apareció Caniguan para estructurar el 3-0 (45’).




En la fracción complementaria, se generaron ocasiones en los dos arcos, pero los goles llegaron en el cierre de la brega. En los 87’ descontó Francesca Acuña mediante lanzamiento pena y dos minutos más tarde un remate de distancia de Arantxa Araneda decretó el 4-1 definitivo.


Universidad de Concepción se afianza en la cuarta ubicación del grupo A con 10 puntos, mientras que Deportes Iquique se queda con tres unidades en la sexta posición.


En la sexta fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, las universitarias visitan a Colo Colo. En tanto, la escuadra nortina se medirá ante Santiago Wanderers en Valparaíso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Ester Roa de Concepción
Árbitro: Isaías Chávez.


Universidad de Concepción (4): Camila Pincheira; Daniela Ceballos, Constanza Santander, María Osores, Yasna Becerra; Aida Castillo (69’ Arantxa Araneda), Loreto Aravena, Micaela Toloza, Valentina Fuentes (65’ Karen Méndez); Viviana Torres, Franchesca Caniguan (80’ Camila Torres). DT Eduardo de la Barra.


Deportes Iquique (1): Yamilet Araya; Constanza Rodríguez, Yarella Torres, Camila Retamales (46’ Francesca Varela); Valentina López, Francesca Acuña, Monserrat Hernández, Camila Rodríguez (67’ Mayori Flores), Francisca Araya; Lesly Olivares (46’ Katherine Cubillos), Paula Espinoza. DT Guillermo Carreño.


Goles: 1-0, 6’ Franchesca Caniguan; 2-0, 15’ Viviana Torres; 3-0, 45’ Franchesca Caniguan; 3-1, 87’ Francesca Acuña; 4-1, 89’ Arantxa Araneda.

Fotografías: Comunicaciones UdeC

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1