Copa Chile Easy | Primera Fase

Deportes Concepción y Deportes Iquique también se suman a los dieciseisavos de final

Mar. 15 de Junio del 2021
Copa Chile Easy | Primera Fase
Copa Chile Easy | Primera Fase
El León de Collao logró un ajustado triunfo ante la UdeC, mientras que en el clásico nortino celebraron los iquiqueños tras vencer en dramática definición a penales.

Con dos duelos en el sur y en el norte continuó la 41° edición de la Copa Chile Easy con una nueva sorpresa por parte un equipo de Segunda a cargo de Deportes Concepción quién se quedó con el derby regional ante la Universidad de Concepción y con un apasionante clásico nortino entre Deportes Iquique con San Marcos de Arica que terminó resolviéndose por vía de lanzamientos penales 4-3 a favor de los Dragones Celestes.


Copa Chile Easy | Primera fase


Foto: Consuelo Cabrera


En el Ester Roa, Deportes Concepción logró una importante victoria por 1-0 ante Universidad de Concepción por la primera fase de la Copa Chile Easy . La solitaria anotación del partido fue obra de Cristián Arrúe.


FICHA TÉCNICA
Universidad de Concepción 0-1 Deportes Concepción
Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Claudio Aranda


Gol: 0-1, 54' Cristián Arrúe.


Foto: Tito Medina


Por último, en estadio Tierra de Campeones se enfrentaron dos equipos que son parte del Ascenso Betsson, Deportes Iquique con San Marcos de Arica jugaron el clásico nortino que fue un duelo que terminó 2-2 en los 90’ minutos. Los goles del partido fueron anotados por Alexander Oroz y Carlos Espinosa para los iquiqueños. En tanto, Diego Muñoz y Rafael Viotti, anotaron para los bravos del morro.

No obstante, la llave tuvo que definirse por la vía de lanzamientos penales donde el los Dragones Celestes lograron el triunfo por un ajustado 4-3 avanzando a los dieciseisavos de final del tradicional Torneo.


FICHA TÉCNICA
Deportes Iquique 2-2 San Marcos de Arica
(Penales: 4-3 Deportes Iquique)
Hora: 20:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Franco Arrúe


Goles: 1-0, 15' Alexander Oroz; 1-1, 35' Diego Muñoz; 2-1, 52' Carlos Espinosa; 2-2, 89' Rafael Viotti.


Definición a Penales 4-3 a favor de Deportes Iquique


Fotografías: Equipo fotográfico Campeonatochileno.cl y Comunicaciones Deportes Concepción

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1