Copa Chile Easy | Cuartos de Final

Colo Colo se ilusiona con la clasificación luego de vencer a Palestino en La Cisterna

Jue. 08 de Julio del 2021
Copa Chile Easy | Cuartos de Final
Copa Chile Easy | Cuartos de Final
Copa Chile Easy | Cuartos de Final
El cacique superó 3-2 a la escuadra tetracolor en el duelo de ida, una mínima ventaja para soñar con la ronda de los 4 mejores, una llave que se definirá este domingo en Macul.
En el estadio Municipal de La Cisterna se dio el vamos a los cuartos de final de la Copa Chile Easy con el triunfo de Colo Colo 3-2 frente a Palestino.

Comenzaba a rodar el balón en la Región Metropolitana e inmediatamente las escuadras buscaron ese anhelado gol para ponerse arriba en el marcador. Fue así como Martín Rodríguez (8’) inauguró las cifras para el elenco albo tras una notable asistencia de Gabriel Costa, ventaja parcial para los pupilos de Gustavo Quinteros.


Al frente, los tetracolores intentaron reponerse a la brevedad del temprano golpe en casa, así es como tuvieron la gran opción de empatar desde el punto de penal, pero Brayan Cortés estuvo fantástico para contener el disparo de Luis Jiménez. Un atractivo duelo que culminó con el resultado a favor del cacique rumbo al descanso.


En la etapa de complemento, los colocolinos volvieron a la carga, a través, de un peligroso centro de Gabriel Suazo que fue desviado por Jonathan Benítez (52’), quien mandó el balón contra su portería. Sin embargo, Bruno Barticciotto (78’) con un golazo pondría el descuento y una cuota de esperanza para el conjunto de colonia.


Eso sí, Marcos Bolados (83’) con un certero golpe de cabeza volvió a alargar las cifras para los albos, ya que, no dieron por cerrado el encuentro en La Cisterna. Al igual que los tetracolores, quienes anotaron mediante Cristián Suárez (88’), tanto que mantiene el suspenso en esta atractiva llave copera.


Con esta victoria de Colo Colo, el cacique tiene la primera opción ante Palestino por los cuartos de final. El compromiso de vuelta se disputará el próximo 11 de julio a las 20:30 horas en el estadio Monumental, donde se definirá a quién continúa en la ronda de los 4 mejores equipos de la Copa Chile Easy.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Monumental
Árbitro: José Cabero


Palestino (2): Cristopher Toselli; Bruno Romo (4’ Pablo Alvarado), Cristián Suárez, Maicol León, Agustín Farías, Misael Dávila (73’ Cesar Cortés), Luis Jiménez, Jonathan Benítez, Carlos Villanueva (84’ Nicolás Zedán), Bruno Barticciotto, Juan Sánchez Sotelo (73’ Bryan Carrasco). DT: José Luis Sierra.


Colo Colo (3): Bryan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo, Cesar Fuentes (79’ Bryan Soto), Vicente Pizarro, Leonardo Gil, Gabriel Costa (66’ Marcos Bolados), Martín Rodríguez (79’ Ignacio Jara), Iván Morales (66’ Pablo Solari). DT: Gustavo Quinteros.


Goles: 0-1, 8’ Martín Rodríguez; 0-2, 52’ Jonathan Benítez (AG); 1-2, 78’ Bruno Barticciotto; 1-3, 83’ Marcos Bolados; 2-3, 88’ Cristián Suárez.


Incidencia: Brayan Cortés atajó penal a Luis Jiménez (32’).


Fotografías: Claudio Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1