Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha

Elisa Pérez guía la victoria de Fernández Vial ante Puerto Montt

Sáb. 10 de Julio del 2021
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha
Campeonato Femenino Caja Los Andes | 8° Fecha
En un trabajado encuentro, las vialinas se impusieron en condición de visitante, llegando a las 18 unidades en el torneo.

En el estadio Chinquihue, Fernández Vial derrotó por 3-1 a Deportes Puerto Montt, en la Región de Los Lagos.


Fue el cuadro local quien abrió el marcador en los pies de Yenifer Gelvez, quien con un remate de media distancia, sorprendió a la portera Javiera Díaz.


En los 7’, el cuadro vialino llegaría a la igualdad, tras un cabezazo de Elisa Pérez, quien conectó un buen centro de Camila Guzmán. Fue la misma Pérez, quien minutos más tarde, inquietó el arco puertomontino, con un disparo que se paseó por toda el área local.


Sobre el final del primer tiempo, Yessi Valenzuela con un remate volvió a preocupar al cuadro local, disparo que finalmente se fue elevado sobre el pórtico de Ulloa.


En los 40’, Camila Vergara pudo desnivelar para el cuadro dirigido por Orlando Gutiérrez, pero la arquera visitante, Javiera Díaz, estuvo notable en el achique.


En el segundo lapso, la visita logró el 2-1 en los pies de la recién ingresada, Krystell Muñoz, quien, con un remate ajustado, venció la resistencia de la golera Ulloa.


En los 79’, la figura del encuentro, Elisa Pérez, sentenció el marcador con una lucida jugada personal.


Tras el triunfo, Fernández Vial llegó a las 18 unidades en el Campeonato Femenino Caja Los Andes, mientras que Deportes Puerto Montt se quedó con 3 puntos en el grupo A del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Chinquihue
Árbitro: José Uribe


Deportes Puerto Montt (1): Tania Ulloa; María José Garay, Consuelo Martínez (88’ Catalina Huentelican), Alexia Gallardo; Camila Vergara, Isabel Saldivia, Yenifer Gelvez (74’ Krishna Soto), Javiera Merino (88’ Paula Yáñez); Antonia Escalona (46’ Javiera Blanco); Bárbara Hernández, Nathalie Quezada. DT: Orlando Gutiérrez.


Fernández Vial (3): Javiera Díaz; Bárbara Koster (14’ Yessi Valenzuela), Norma Castilla, Ninoska Lecaros, Mariana Oyarzo; Pía Fehrmann, Elisa Pérez; Catherine Monsálvez, Camila Guzmán (88’ Carla Márquez), Melissa Bustos (63’ Martina Oses); Jazmín Gallardo (63’ Krystell Muñoz). DT: Antonio Zaracho.


Goles: 1-0 3’ Yenifer Gelvez, 1-1 7’ Elisa Pérez, 1-2 67’ Krystell Muñoz, 1-3 79’ Elisa Pérez.


Fotografías: Manuel Mansilla/Comunicaciones DPM

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1