Reacciones

Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt continúan en la cima con dos intensas igualdades en la fecha 11

Lun. 19 de Julio del 2021
Reacciones
En la Región de la Araucanía, los piratas rescataron un valioso punto ante Deportes Temuco, mientras el Velero empató con San Marcos de Arica en el Bicentenario Chinquihue.

Una emocionante undécima jornada se vivió en el Ascenso Betsson 2021, donde se jugaron ocho compromisos entre miércoles y jueves. Atractiva fecha, donde no hubo cambios en la cima del torneo y Fernández Vial realizó su anhelado reestreno en la división de plata.


En el Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco igualó 1-1 con Coquimbo Unido, unidad vital para la escuadra aurinegra, quienes continúan en lo más alto del torneo. Situación similar presenció Deportes Puerto Montt en casa, el Velero empató 2-2 con San Marcos de Arica y continúa con 19 unidades como uno de los líderes de la temporada.


Dos escuadras que siguen repuntando en el torneo son Universidad de Concepción y Deportes Santa Cruz, quienes derrotaron a AC Barnechea y Rangers, respectivamente, para seguir ilusionados con los primeros puestos y así batallar por subir de categoría.


Además, Magallanes doblegó a Fernández Vial (2-1), quien se reestrenó en la división de plata. El “Manojito de Claveles” sumó tres unidades de oro y sueña con un repunte este 2021. Por último, Unión San Felipe cerró esta nueva jornada con un sólido triunfo 3-0 sobre Deportes Iquique y se alejó de la zona roja del torneo.


Miércoles 14 de julio


AC Barnechea 1-2 U. de Concepción | Municipal de San Francisco de Mostazal



40’ Rodrigo De Olivera (BAR); 50’ Lionel Altamirano, 53’ Luis Riveros (UDC).


Mauro González, mediocampista del Campanil: “Venimos a una cancha difícil y con un rival que propuso su juego, pero logramos contrarrestar. Por suerte nos llevamos los tres puntos, muy contentos por eso”.


Deportes Copiapó 0-0 Cobreloa | Luis Valenzuela



Maximiliano Velazco, arquero loíno: “De visitante, a veces cuando los partidos son difíciles, lo importante es sumar, creo que nos llevamos un punto importante para después tratar de defenderlo en casa y seguir sumando


Jueves 15 de julio


Deportes Puerto Montt 2-2 San Marcos de Arica | Bicentenario Chinquihue



27’ Kevin Flores, 79’ Camilo Melivilú (PM); 54’ Bairon Monroy, 89’ Felipe Báez (SMA).


Magallanes 2-1 Fernández Vial | Municipal de San Bernardo



6’ Yorman Zapata, 87’ Miguel Ángel Orellana (MAG); 56’ Fabián Espinoza (FV).


Deportes Temuco 1-1 Coquimbo Unido | Bicentenario Germán Becker



76’ Reiner Castro (TEM); 50’ Leandro Garate (COQ).


Reiner Castro, goleador del Pije: “Sabíamos que eran un equipo súper difícil, pero en el segundo tiempo supimos aprovechar y me voy muy feliz por el gol”.


Rangers 1-3 D. Santa Cruz | Fiscal de Talca



30’ Alfredo Ábalos (RAN); 18’ Pedro Muñoz, 50’ Cristián Duma, 66’ Diego Pezoa (DSC).


Osvaldo Hurtado, técnico unionista: “Contento por cómo se dio el partido. Sabíamos que era una buena oportunidad de reafirmar lo realizado en el partido anterior”.


Santiago Morning 0-0 San Luis| Municipal de La Pintana



Francisco Bozán, entrenador canario: “Nos costó a ambos elencos, donde fuimos muy intensos. Conforme no vamos a estar nunca con un empate, pero la cohesión y la actitud del equipo es un saldo positivo”.


Unión San Felipe 3-0 Deportes Iquique | Municipal de San Felipe



19’ Julio Castro, 33’ Bairo Riveros, 61’ Hernán Fredes (USF); 114’ Álvaro Ramos (CDI).


Hernán Fredes, volante aconcagüino: “Pasé momentos muy duros y creo que necesitaba de esto, vi al portero adelantado y gracias a Dios se me dio. La verdad, el grupo dará pelea hasta el último”.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1