Ascenso Betsson | 10° Fecha

Coquimbo Unido permanece en el liderato tras igualar con Deportes Puerto Montt

Mar. 27 de Julio del 2021
Ascenso Betsson | 10° Fecha
Ascenso Betsson | 10° Fecha
Ascenso Betsson | 10° Fecha
En un intenso duelo válido por la fecha 10, piratas y delfines no se hicieron daño, un empate sin goles que mantiene a los aurinegros en la cima de la división de plata

En el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo Unido igualó 0-0 con Deportes Puerto Montt en compromiso pendiente válido por la décima fecha del Ascenso Betsson.


Piratas y delfines protagonizaron un entretenido primer tiempo, donde la escuadra local fue la encargada de manejar los hilos del partido en la Región de Coquimbo. El Barbón avisó con profundas aproximaciones de Harol Salgado y Federico Pereyra, mientras el elenco albiverde tuvo una clara opción de gol que dio en el metal tras un tiro libre de Renato González.




Hasta que llegó la opción más clara del encuentro para los aurinegros, sin embargo, Claudio González atajó el penal servido por Esteban Paredes, manteniendo la igualdad. Una intensa primera mitad en el norte, donde coquimbanos y puertomontinos no consiguieron romper el cero antes del descanso.


En la etapa de complemento, José Aguilera trató de sorprender de entrada al conjunto salmonero, pero su remate se fue por poco desviado del arco visitante. Pese a tener el control del juego, la escuadra aurinegra no logró sobreponerse a un seguro y atento bloque defensivo del Velero, terminando en tablas el encuentro en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.


Con esta igualdad, Coquimbo Unido cosechó su quinto duelo en línea sin conocer de victorias, aun así permanece en la cima con 21 unidades en el Ascenso Betsson. En tanto, Deportes Puerto Montt llegó a 20 puntos y sigue muy de cerca el liderato de la división de plata.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: Bicentenario Francisco Sánchez
Árbitro: Víctor Abarzúa


Coquimbo Unido (0): Matías Cano; Jean Beausejour, Federico Pereyra, Sergio Felipe, Carlos Carmona, Cristóbal Marín (63’ Leandro Gárate), John Salas (85’ Fernando Manríquez), Jorge Gatica, José Aguilera, Esteban Paredes, Harol Salgado (85’ Benjamín Chandía). DT: Miguel Riffo.


Deportes Puerto Montt (0): Claudio González; Bryan Troncoso, Cegy Durán (65’ Nicolás Gauna), Diego Opazo, Juan Pablo Andrade, Eduardo Vilches, Kevin Flores, Renato González (75’ Jorge Orellana), Camilo Melivilú (89’ Arnaldo Castillo), Cristopher Ojeda (46’ Guillermo Avello), Cristián López. DT: Felipe Cornejo.


Goles: No hubo.


Incidencias: Claudio González atajó penal a Esteban Paredes (33’).


Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1