Ascenso Betsson | 12° fecha

Deportes Santa Cruz se instaló momentáneamente en la cima tras derrotar a Magallanes

Miér. 21 de Julio del 2021
Ascenso Betsson | 12° fecha
Ascenso Betsson | 12° fecha
Ascenso Betsson | 12° fecha
Con goles de Pezoa y Flores, el elenco unionista venció 2-0 al “Manojito de Claveles”, tres unidades de oro para ser uno de los líderes de la división de plata.

Deportes Santa Cruz sumó un nuevo triunfo en el Ascenso Betsson luego de doblegar 2-0 a Magallanes por la duodécima jornada en el estadio Joaquín Muñoz García.


En el primer tiempo se vivió con mucha tensión por parte de ambas escuadras que buscaron desde el inicio ese anhelado tanto de la apertura en la Región de O’Higgins. Un duelo que encontró su punto de inflexión con una perfecta definición de Diego Pezoa (21’), quien aprovechó un certero pase de Pedro Muñoz para concretar la ventaja unionista.




Con el marcador a su favor, la escuadra santacruzana continuó buscando aumentar las cifras, premio que consiguieron a través de Esteban Flores (69’) para manejar con tranquilidad el duelo en casa. Un compromiso de mucho roce en el estadio Joaquín Muñoz García, que terminó con Yorman Zapata y Bryan Taiva expulsados, dejando con diez hombres a ambos cuadros en este friccionado partido.


Una victoria de oro para Deportes Santa Cruz y que permite a los dirigidos por Osvaldo Hurtado instalarse por el momento en la línea de los punteros con 19 unidades en la división de plata. Mientras, Magallanes sigue con 13 puntos en la undécima posición del Ascenso Betsson.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Juan Sepúlveda


Deportes Santa Cruz (2): Juan Manuel García; Cristóbal Vergara, Diego Urquieta (46’ Jaime Gaete), Esteban Flores, Joaquín Aros, César González, Diego Pezoa, Hernán Albano Becica (85’ Johan Fuentes), Ronald Guzmán, Cristian Duma, Pedro Muñoz (85’ David Henríquez). DT: Osvaldo Hurtado.


Magallanes (0): Gastón Rodríguez; Bastián San Juan, Claudio Jopia (73’ Tomás Aránguiz), Jonathan Espinola, Marcelo Filla, Braulio Leal (87’ Martín Arenas), Iván Vásquez, Thomas Jones, Julián Alfaro (73’ Sebastián Pérez), Miguel Ángel Orellana, Yorman Zapata. DT: Nicolás Núñez.


Goles: 1-0, 21’ Diego Pezoa; 2-0, 69’ Esteban Flores.


Expulsado: Yorman Zapata (79’); Bryan Taiva (83’).


Fotografías Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1