Ascenso Betsson | 10° Fecha

Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día con una paridad

Miér. 28 de Julio del 2021
Ascenso Betsson | 10° Fecha
Ascenso Betsson | 10° Fecha
Ascenso Betsson | 10° Fecha
Los albicelestes abrieron la cuenta con gol de Alfaro, pero el ariete Riveros le dio la paridad definitiva en el sur.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y Magallanes se midieron en el duelo pendiente de la jornada 10 del Ascenso Bettson con una igualdad 1-1.


La emoción llegó en la etapa de complemento. Los albicelestes, de buen cometido jugando de visitante, abrió la cuenta con el tanto de Julián Alfaro (49’). La paridad llegó en los 69’ con una acción personal de Luis Riveros.


Magallanes tuvo la opción de volver a ponerse en ventaja en los pies de Sebastián Pérez y en los minutos finales el elenco local generó una llegada peligrosa a través de recién ingresado Sebastián Molina que dio en el palo.


El “Campanil” perdió la chance de estar más cerca de los punteros, al sumar 17 puntos en la séptima ubicación. El próximo martes vuelve a ser local frente a San Marcos de Arica. En tanto, la “Academia” se mantiene en la undécima ubicación con 14 unidades y en la jornada siguiente recibe en San Bernardo a Deportes Copiapó.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Ester Roa de Concepción
Árbitro: Claudio Aranda.


Universidad de Concepción (1): Guillermo Reyes; Javier Saldías (65’ Hardy Cavero), Eric Godoy (76’ David Tati), Aníbal San Martín, Felipe Saavedra; Juan Pablo Abarzúa, Martín Cortés (58’ Francisco Tapia), Mauro González (76’ Felipe Orellana); Richard Barroilhet (76’ Sebastián Molina), Lionel Altamirano, Luis Riveros. DT Hugo Balladares.


Magallanes (1): Gastón Rodríguez; Marcelo Filla, Bastián San Juan, Gonzalo Santelices, Claudio Jopia; Iván Vásquez (5’ César Pérez), Braulio Leal, Julián Alfaro, Tomás Aránguiz; Thomas Jones (61’ Sebastián Pérez), Miguel Ángel Orellana. DT Nicolás Núñez.


Goles: 0-1, 49’ Julián Alfaro; 1-1, 69’ Luis Riveros.

Fotografías: Consuelo Cabrera/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1