Copa Chile Easy

Colo Colo y su positivo camino para alcanzar una nueva final

Vier. 03 de Septiembre del 2021
Copa Chile Easy
Los Albos sellaron su paso a la definición por el codiciado trofeo copero por decimoséptima vez en su historia y sueñan con alcanzar su titulo 13 en la Región del Maule
Con la misión de defender su corona, Colo Colo inscribió por segundo año consecutivo su nombre en la final de la Copa Chile Easy. El Cacique busca replicar lo realizado en la última edición del torneo copero, donde medirá fuerzas con Everton en Talca, un importante choque que podría culminar con el 13er trofeo de los albos en el certamen.

Un camino que comenzó positivamente en los octavos de final para la escuadra colocolina, ya que vencieron en su debut 3-1 a Deportes La Serena en La Portada. Una ventaja que supieron administrar en la revancha, donde superaron ampliamente por 4-0 a los papayeros con gran actuación de Iván Morales, quien anotó un doblete en Macul.



Tras avanzar de ronda, Colo Colo enfrentó a Palestino en una infartante llave que inició en el estadio Municipal de La Cisterna. Intensa victoria alba 3-2 sobre los tetracolores que entregó una leve primera opción a la visita, No obstante, el Cacique cerró con un empate 1-1 ante los árabes y se quedó con la llave por los cuartos de final del torneo.



Su último desafío antes de alcanzar la final volvería a ser una escuadra de colonia, esta vez Unión Española. En el estadio Monumental, los Albos golearon de manera sólida 4-0 a los hispanos, un marcador abultado antes de la revancha. Es así, como los dirigidos por Gustavo Quinteros lograron quedarse con los boletos a la final luego de vencer 3-2 al cuadro rojo con doblete de Solari y tanto de Bolados.



Así es como el actual campeón de la Copa Chile Easy enfrentará un nuevo capítulo en la competición. Una final prometedora entre Everton y Colo Colo que se disputará este sábado 4 de septiembre desde las 16.30 horas para conocer al monarca que se coronará en el estadio Fiscal de Talca.


Copa Chile Easy | Colo Colo rumbo a la final en Talca

8vos - ida | D. La Serena 1-3 Colo Colo (I. Morales; G. Costa; P. Solari)

8vos - vuelta | Colo Colo 4-0 D. La Serena (I. Morales x2; G. Costa; Autogol)

4tos - ida | Palestino 2-3 Colo Colo (M. Rodríguez; M. Bolados; Autogol)

4tos - vuelta | Colo Colo 1-1 Palestino (M. Rodríguez)

Semifinal - ida | Colo Colo 4-0 U. Española (I. Morales x2; G. Costa; E. Amor)

Semifinal - vuelta | U. Española 2-3 Colo Colo (P. Solari x2; M. Bolados)
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1