Previa

Deportes Recoleta defenderá su liderato ante Independiente de Cauquenes por la fecha 12

Sáb. 04 de Septiembre del 2021
Previa
En la Región Metropolitana, los albiazules medirán fuerzas con los “Dragones Rojos” en un duelo que podría cambiar el panorama en la cima de la división de bronce
Comienza la parte final de la Segunda Pullman Bus, donde sigue al rojo vivo la batalla por ser el monarca de la división de bronce. Una duodécima fecha muy importante para Deportes Recoleta, ya que los albiazules defenderán su liderato ante uno de sus más cercanos perseguidores, Independiente de Cauquenes, en un prometedor duelo en la Región Metropolitana.

Programación 12° fecha | Segunda Pullman Bus

Domingo 05 de septiembre

12:00 | Deportes Colina vs Lautaro de Buin (Municipal Manuel Rojas del Río)

El Gigante de Chacabuco y los guerreros aurinegros protagonizarán uno de los duelos que abren la jornada en la división. Con 9 unidades, los eléctricos necesitan sumar para salir de la zona de descenso, mientras los Toquis esperan ser una compleja visita y así alejarse de la parte baja.

12:00 | Colchagua CD vs General Velásquez (Jorge Silva)

Los herraduros recibirán al conjunto sanvicentano en una nueva edición del “Clásico Huaso”. Un importante compromiso se vivirá en San Fernando, ya que los colchaguinos necesitan ganar o ganar para comenzar a repuntar. En tanto, el cuadro velasquino quiere acercarse a los primeros puestos del torneo.

14:30 | Deportes Concepción vs Deportes Iberia (Ester Roa)

En la Región del Biobío, el “León de Collao” buscará tomar distancia y así no caer nuevamente a la zona roja de la división. Por su parte, los azulgranas sueñan con recuperar el liderato,un atractivo duelo entre lilas y angelinos en el Coloso de Collao.

15:00 | Deportes Recoleta vs Ind. de Cauquenes (Municipal de Recoleta)

El partido destacado de la fecha 13 será protagonizado por albiazules y maulinos en la Región Metropolitana. Con 24 puntos, los recoletanos esperan seguir en la cima, mientras los “Dragones Rojos” con 22 unidades solo piensan en recuperar la punta de la categoría.

15:00 | Deportes Limache vs San Antonio Unido (Bicentenario Lucio Fariña)

En Quillota, los Tomateros anhelan volver a los primeros puestos y así volver próximamente al liderato de la temporada. Una misión que comparte el cuadro del “Timón y la Gaviota”, quienes con 18 puntos podrían acortar sus diferencias con el puntero del torneo.

Lunes 06 de septiembre

15:00 | Rodelindo FC vs Deportes Valdivia (Municipal Manuel Rojas del Río)

En la Provincia de Chacabuco, el Rode y el Torreón cerrarán esta nueva jornada de la Segunda Pullman Bus. Los Guerreros de San Joaquín esperan mantener su repunte de las últimas fechas en la división, en tanto, los albirrojos quieren recuperar terreno en lo más alto de la temporada.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1