Previa

El Campeonato Jueganenlinea.com no se detiene y se jugará la novena fecha

Previa
El duelo entre Deportes Melipilla y Cobreloa dio el vamos a una nueva jornada de esta reñida competencia.

El campeonato Juegaenlinea.com no ofrece respiros y hasta el domingo se jugarán compromisos correspondientes a la novena fecha.


Ñublense es el líder con 16 puntos y tendrá que visitar a Unión San Felipe, mientras que su escolta Rangers (14) tendrá nuevamente que jugar en su cancha frente a AC Barnechea.


Cabe consignar que el domingo también se jugará el compromiso pendiente entre Deportes Valdivia y Cobreloa, válido por la séptima fecha.


PROGRAMACIÓN CAMPEONATO JUEGAENLINEA.COM


Miércoles 16 de septiembre


La Florida


DEPORTES MELIPILLA 1-1 COBRELOA 


Elías Figueroa de Valparaíso


SANTIAGO MONRING-SAN MARCOS (15:00 HORAS)


Otro duelo con equipos en igualdad de puntajes (7 unidades). Cinco fechas sin ganar acumulan los bohemios (4E-1D) quien busca quedarse con los puntos frente a los nortinos que en su larga lista de encuentros fuera de su feudo ha sumado cuatro unidades.


Jueves 17 de septiembre


Parque Municipal


DEPORTES VALDIVIA-SAN LUIS (13:30 HORAS)


Lo ocurrido frente a AC Barnechea es una lección que quieren sacar en el “Torreón” (9 puntos) apremiado en la Tabla Ponderada en su vuelta a su cancha. Con el mismo puntaje se presenta los quillotanos, quienes van por una nueva victoria en condición de forastero, tal como ocurrió frente a Rangers.


Víctor Rivero, técnico quillotano: “Es un partido importante porque somos rivales directos en la lucha de la tabla acumulada”.


Fiscal de Talca


RANGERS-AC BARNECHEA (13:30 HORAS)


Los dos elencos con más anotaciones en el torneo se enfrentan este jueves en la Región del Maule. Los talquinos (14 puntos) quieren mantener el asedio al líder Ñublense y reciben a un elenco “huaicochero” (décimo con 9 unidades) que con el paso de las jornadas han sumado puntos y confianza tras un arranque dubitativo.


Jaime Gaete, defensa rojinegro: “No porque ganamos somos los mejores; ni cuando perdemos somos los peores. En cada partido debemos demostrar que estamos para grandes cosas”.


Lucio Fariña de Quillota


UNIÓN SAN FELIPE-ÑUBLENSE (16:00 HORAS)


Un empate y una derrota pusieron en duda el sólido liderato de los chillanejos que viajan a medirse ante la escuadra aconcaguina, que viene de ceder el invicto a manos de Deportes Puerto Montt.


Jaime García, entrenador ñublensino: “Todos quieren derrotar al puntero, por eso me llama la atención lo pasivo que hemos sido en los últimos encuentros”.


Luis Valenzuela Hermosilla


DEPORTES COPIAPÓ-MAGALLANES (16:00 HORAS)


Cuatro puntos de seis posibles han sumado los dirigidos por Emiliano Astorga (undécimos con 8 unidades), quien buscar ratificar el alza ante un conjunto carabelero que han sumado tres empates en el retorno. Si bien mantienen la valla menos batida (4), es también arroja numero bajo de goles convertidos (6).


Ariel Pereyra, DT de la Academia: “Si bien antes de la pandemia nunca fuimos un equipo tan goleador y tan directo como es lo que estamos buscando y que creo que es nuestra falencia, podíamos hacer un gol y cerrar los partidos”.


Domingo 20 de septiembre


Fiscal de Talca


DEPORTES SANTA CRUZ-DEPORTES TEMUCO (13:30 HORAS)


El colista de la tabla, con 5 puntos, viene con la moral alta tras sumar un empate en la hora frente a Ñublense, con un jugador menos gran parte del partido. Aunque debe pagar una deuda como local en que ha conseguido sólo derrotas. El “Pije” tiene tres puntos más que los unionistas y buscará el primer triunfo en el periodo de pandemia (3E-1D).


Johan Fuentes, volante santacruzano: “El sacrificio que tuvo el equipo, frente a Ñublense, hay que rescatarlo. Si seguimos así vamos a conseguir más objetivos”.


Libre: Deportes Puerto Montt

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1