Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha

Katya Ponce lideró con tres goles, el triunfo de Palestino sobre Deportes Temuco

Sáb. 11 de Septiembre del 2021
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Las baisanas superaron 7-0 a las albiverdes en la Región Metropolitana, resultado que sentenció a las Pijes a jugar liguilla de promoción en la división.

Por la decimocuarta fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes, Palestino derrotó 7-0 a Deportes Temuco en la cancha 2 del estadio Municipal de La Cisterna.


Un duelo muy ajustado en sus primeros pasajes entre baisanas y pijes, encuentro que encontró su desnivel con un doblete de Candy Schencke (25’ y 36’), mientras Ivette Olivares (34’) y Melissa Espina (39’) también se matricularon con anotaciones en la primera mitad en Santiago.




Con la ventaja a su favor, las tetracolores manejaron los hilos del compromiso con tranquilidad. No obstante, Katya Ponce (70’, 86’ y 90’) en el tramo final del partido, se inscribió con un triplete fantástico frente a las albiverdes para decretar el triunfo de las dirigidas por Claudio Quintiliani en la Región Metropolitana.


Atractiva victoria para Palestino, donde las baisanas se quedan con el subliderato con 32 puntos en el grupo B. Por otro lado, Deportes Temuco sigue con 9 unidades para evitar el descenso directo, pero deberá jugar ante Deportes La Serena para definir al último cuadro que perderá la categoría en el Femenino Caja Los Andes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Cisterna
Árbitro: Yomara Salazar


Palestino (7): Valeria Rojas; Catalina Alarcón, Marina Cano, Carol Ardiles, Estefany Vargas; Ivette Olivares, Melissa Espina, Emilia Pastrián, Yessenia Huenteo; Verónica Riquelme, Candy Schencke. DT Claudio Quintiliani.


Deportes Temuco (0): Camila Cazor; Francisca Romero, Karoline Ibáñez, Joins Almonacid, Karla Michillanca, Javiera Torres, Lorena Padilla, Javiera Paillán, Carolina Riffo, Giselle Barria, Camila Belmar. DT. Mauricio Sanz.


Goles: 1-0, 25’ Candy Schencke; 2-0, 34’ Ivette Olivares; 3-0, 36’ Candy Schencke; 4-0, 39’ Melissa Espina; 5-0, 70’ Katya Ponce; 6-0, 86’ Katya Ponce; 7-0, 90’ Katya Ponce.


Fotografías: Andrés Benavides/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1