Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha

Santiago Morning retomó la cima luego de empatar con Fernández Vial en Peñalolén

Dom. 12 de Septiembre del 2021
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 14° Fecha
Una infartante igualdad 2-2 entre Chagas e inmortales, resultado que permite a las microbuseras cerrar la fase de grupos como punteras exclusivas de la zona A.

En el cierre de la decimocuarta fecha del Femenino Caja Los Andes, Santiago Morning igualó 2-2 con Fernández Vial en el estadio Municipal de Peñalolén.


Con la misión de recuperar el liderato, las Chagas recibieron a las inmortales en el último partido de la fase regular del torneo. Un duelo muy parejo en la primera mitad, donde fueron las locales quienes inauguraron el marcador con tanto de Nicole Fajre (35’), ventaja parcial para las microbuseras rumbo al descanso.


En la segunda mitad, el cuadro aurinegro encontró el anhelado empate, a través de Krystell Muñoz (47’), conquista que ilusionaba a la escuadra penquista. Un emocionante duelo en Peñalolén, ya que las bohemias consiguieron el segundo con gol de Geraldine Leyton (69’), mientras Melissa Bustos (74’) concretó el empate final.


Infartante igualdad en la Región Metropolitana, donde Santiago Morning llegó a 37 puntos y gracias a su diferencia de gol recuperó el liderato exclusivo del grupo A. Por su parte, Fernández Vial alcanzó 26 unidades en la tercera posición del Femenino Caja Los Andes.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Peñalolén
Árbitro: Génesis Lillo


Santiago Morning (2): Gabriela Borquez; Bárbara Muñoz, Daniela Pardo (61’ Isidora Hernández), Su Helen Galaz, Geraldine Leyton, Laura de La Torre (78’ Ámbar Figueroa), Valentina Navarrete, Nicole Fajre, Karen Araya, Yenny Acuña (61’ Marcela Pérez), Rosario Balmaceda. DT. María Pry.


Arturo Fernández Vial (2): Macarena Vergara; Ninoska Lecaros, Norma Castilla, Elisa Pérez, Pía Ferhmann, Camila Guzmán, Catherine Monsálvez, Jazmín Gallardo, Melissa Bustos, Krystell Muñoz, Dina Barría. DT. Antonio Zaracho.


Goles: 1-0, 35’ Nicole Fajre; 1-1, 47’ Kristell Muñoz; 2-1, 69’ Geraldine Leyton; 2-2, 74’ Melissa Bustos.


Fotografías: Andrés Benavides/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1