Segunda Pullman Bus | 14° fecha

Colchagua CD vence a Lautaro de Buin y sigue luchando por salir del fondo de la tabla

Sáb. 25 de Septiembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Segunda Pullman Bus | 14° fecha
Los dirigidos por Pablo Pacheco lograron un importante resultado tras imponerse por 2-0 ante la escuadra de Carlos Encinas.

En el estadio Jorge Silva y por la 14° fecha de la Segunda Pullman Bus, el elenco de la herradura se llevó un importante triunfo gracias a los goles de Alex Díaz y Bruno Benítez. Tras un primer tiempo muy friccionado con pocas llegadas en ambos arcos que significó el 0-0 transitorio.


En la segunda etapa, el local salió con otra disposición al campo de juego, de esta manera pudieron marcar la apertura de la cuenta en el 78’, por medio de Alex Díaz. Eso no sería todo, puesto que, cuando se terminaba el tiempo complementario apareció el argentino Bruno Benítez (90') quien pondría el definitivo 2-0 en favor de los colchagüinos.



De esta manera, los dirigidos por Pablo Pacheco siguen en zona de descenso directo con 13 puntos, pero alcanzó en puntaje al antepenúltimo que es General Velásquez. Por su parte, Lautaro de Buin continua en el octavo puesto con 16 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Jorge Silva
Árbitro: Francisco Soriano


Colchagua (2): Álvaro Ogalde, Carlos Gutiérrez, Luciano Araya, Moisés Vásquez, Tomás González (87'), Ángel Melo (63'), Hugo Herrera (75'), Jesús Arancibia, Kevin Valenzuela, Álex Díaz, Joaquín Avilés (75'). DT Pablo Pacheco.


Lautaro de Buin (0): Eryin Sanhueza, Cristián Magaña, Eduardo Navarrete, Rodrigo Canosa, Francisco Lara, Giovanni Bustos (75'), Marcel Cortez (63'), René Meléndez, Simón Arias, Mauro Lopes (63'), Nicolás Gutiérrez (63'). DT Carlos Encinas.


Goles: 1-0, 78' Alex Díaz; 2-0, 90' Bruno Benítez.


Fotografías: Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1