Segunda Pullman Bus | 16° fecha

Recoleta venció a Rodelindo y nuevamente se aleja en la cima

Sáb. 09 de Octubre del 2021
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Segunda Pullman Bus | 16° fecha
Los goles de Tapia y Martínez le dieron los tres puntos a los recoletanos, quienes vencieron por 2-1 en un final atractivo.

En un cierre de encuentro entretenido, Deportes Recoleta venció por 2-1 a Rodelindo en uno de los encuentros de la decimosexta fecha de la Segunda Pullman Bus.


Recién en el minuto 78 llegó la apertura de la cuenta con la conquista de Gonzalo Tapia para el local. En los 82’ llegó el empate con la notación de Fernando Meneses, que había ingresado en el segundo tiempo. Cuatro minutos más tarde, el elenco local logró la ventaja definitiva con la anotación de Lucas Martínez, que también vino desde el banco.


Resultado que deja los dirigidos por Felipe Núñez nuevamente como único punteros, con 34 puntos y en la próxima fecha recibe a Deportes Valdivia. Por su parte, Rodelindo se queda con 20 puntos en la séptima ubicación. Su próximo encuentro enfrenta a Deportes Concepción.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Gastón Philippe


Deportes Recoleta (2): Matías Olguín; César Molina, Claudio Muñoz, Felipe Lee-Chong (46’ Martín Ormeño), Michael Silva; Federico Martin, Ricardo Sánchez (88’ Joel Lew), David Núñez (63’ Nicolás Solabarrieta); Gonzalo Tapia (88’ Danko Espinoza), Matías Ramírez (46’ Lucas Martínez), Matías Rubio. DT Felipe Núñez.


Rodelindo (1): Andro Martinic; Ángel Rojas, Carlos Morales (59’ Fernando Meneses), Esteban Aguilera (30’ Maikol González), Fernando Urzúa; Mirko Opazo, Diego Oyarzún, Jorge Lagues, Nazareno Fernández (73’ Fabián Ramos); Daniel Malhue (46’ Kurt Zimmermann), Fabián Bustos (59’ Bastián Lecaros). DT Rodolfo Madrid.


Goles: 1-0, 78’ Gonzalo Tapia; 1-1, 82’ Fernando Meneses; 2-1, 86’ Lucas Martínez.

Fotografías: José Plaza-Claudio Díaz/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1