Ascenso Betsson | 25° fecha

Deportes Temuco sueña con la presencia liguillera tras ganar de visita a Rangers

Jue. 14 de Octubre del 2021
Ascenso Betsson | 25° fecha
Los goles de Gutiérrez y García desnivelaron el duelo en favor del “Pije” bajo la lluvia en Talca y que les permite quedar en el quinto puesto.

En un duelo trascendental, Deportes Temuco venció a Rangers por 2-0 en el estadio Fiscal de Talca en el cierre de la vigésima quinta fecha del Ascenso Betsson.


Quien se quedaba con los puntos en la región del Maule escalaba hasta el quinto puesto. El local no aprovechó los mejores pasajes que tuvo en el primer tiempo con las llegadas de Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera, este último que remató apenas desviado.


Más certero fueron los del Ñielol tras el descanso que marcó diferencias. En los 65’ una jugada asociada permitió a Juan Gutiérrez anotar el 1-0 en los 65’.


Después, Reiner Castro tuvo para sentenciar, pero en los 85’ quien sí estuvo preciso en la definición fue Damián García, con una acción desde el sector derecho y cerrando la jugada con un remate cruzado batiendo a Deschamps.



Deportes Temuco subió al quinto puesto de la tabla, por ende a lugares de liguilla, con 36 puntos desplazando por diferencia de goles a Deportes Santa Cruz, elenco que será rival en la siguiente jornada de Rangers, que se queda con 33 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Nicolás Millas


Rangers (0): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña; Federico Illanes (86’ Ignacio González), Ignacio Caroca, José Luis Silva (74’ Josepablo Monreal); Alfredo Ábalos, Nicolás Rivera (74’ Ricardo Blanco), Bastián Martínez (63’ Mario Briceño). DT Ronald Fuentes.


Deportes Temuco (2): Yerko Urra; Daniel Viveros, Brayams Viveros, Matías Di Benedetto, Fernando Ponce; Claudio Zamorano, Sebastián Díaz, Juan Gutiérrez (67’ Byron Bustamante); Jimmy Cisterna (67’ Damián García), Carlos Escobar (87’ Hugo Droguett), Reiner Castro (90 1’ Facundo Castro). DT Patricio Lira.


Goles: 0-1, 65’ Juan Gutiérrez; 0-2, 85’ Damián García.


Expulsado: 70’ Ignacio Caroca.

Fotografías: Patricio Arias /campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1