Segunda Pullman Bus | 20° fecha

Rodelindo igualó con Deportes Colina en Quillota

Sáb. 06 de Noviembre del 2021
Segunda Pullman Bus | 20° fecha
Segunda Pullman Bus | 20° fecha
Segunda Pullman Bus | 20° fecha
En la Región de Valparaíso ambos elencos se enfrentaron en un disputado partido válido por la fecha 20 del torneo de ascenso.

En el estadio Bicentenario Lucio Fariña, Rodelindo recibió la visita de Deportes Colina. El local, con la misión de avanzar de la parte baja de la tabla, en tanto, la visita con el objetivo de no perder la categoría.


En general, no se hicieron daño en el partido. En donde, las defensas fueron factores importantes para no romper la paridad sin goles.



Con este resultado, Rodelindo alcanza las 23 unidades en la octava posición. En tanto, Deportes Colina sigue sumando en su afán de salir de puestos de descenso y llega a las 17 unidades en el antepenúltimo puesto de la Segunda Pullman Bus.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Jorge Oses


Rodelindo (0): Andro Martinic; Ángel Rojas, Carlos Morales, Leonardo Aedo, Luis Salazar; Mirko Opazo, Diego Oyarzún, Fernando Meneses (77' Nazareno Fernández) ; Israel Muñoz (80' Jorge Ampuero), Fabián Bustos (62' Kurt Zimmermann) y Williams Villegas.


Deportes Colina (0): Joaquín García; Claudio Miranda, Fidel Córdova, Francisco Correa, Ignacio Aguilar; Carlos Rodríguez (60' Pablo Araya), Javier Ramírez, Joaquín Romo (40' Gonzalo Pérez); Juan Toloza, Gerson Martínez y Nicolás Astete.


Goles: No hubo.


Expulsado: Fidel Córdova (COL).


Fotografías: Álvaro Inostroza/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1