Campeonato PlanVital

Ñublense disputará inéditos amistosos internacionales en Uruguay

Miér. 12 de Enero del 2022
Campeonato PlanVital
Los “Diablos Rojos” jugarán dos compromisos en el país oriental ante Nacional y Peñarol este verano.
Siguen las pretemporadas de las escuadras del Campeonato PlanVital y Ñublense disputará una inédita gira internacional por Uruguay con miras a sus desafíos este 2022.

Los “Diablos Rojos” recibieron la invitación desde el país oriental, donde reemplazarán a Unión de Santa Fe, quien no podrá asistir. Es así, como el cuadro rojo jugará dos compromisos muy importantes que servirá de preparación para su vuelta a la Conmebol Sudamericana.

En el Gran Parque Central, la escuadra dirigida por Jaime García se enfrentará a Club Nacional el próximo lunes 17 de enero a las 21.30 horas, mientras su segundo partido será el miércoles 19 a la misma hora ante Peñarol. Sin duda, dos encuentros amistosos inéditos para el conjunto chillanejo a nivel continental.

Una oportunidad de oro para Ñublense, quien podrá probar variantes luego de concretar los fichajes de Nozomi Kimura, Felipe Reynero y Luis Del Pino Mago. Dos duelos internacionales que espera disfrutar el elenco chileno en Uruguay, todo con miras a su primer enfrentamiento ante Unión La Calera por la primera fase de la Conmebol Sudamericana.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1