Campeonato PlanVital | 1° Fecha

Curicó Unido goleó a Huachipato en el cierre de la fecha en La Granja

Lun. 07 de Febrero del 2022
Campeonato PlanVital | 1° Fecha
Campeonato PlanVital | 1° Fecha
Campeonato PlanVital | 1° Fecha
Con un impecable estreno lleno de goles, los albirrojos superaron 4-0 al conjunto metalero en la Región del Maule.
En el estadio La Granja se cerró la primera fecha del Campeonato PlanVital con la goleada de Curicó Unido 4-0 frente a Huachipato.

Atractivo duelo en la Región del Maule, donde los torteros serían los encargados de inaugurar el marcador con conquista de Federico Castro (16’) que no falló desde los doce pasos. Los albirrojos tuvieron el segundo en más de alguna oportunidad, pero Gabriel Castellón salvó a los acereros que también generaron chances en el partido.

Reanudadas las acciones, los metaleros continuaron llegando con peligrosas aproximaciones que contuvo el portero local, Fabián Cerda. Por su parte, los curicanos aumentaron las cifras con una gran definición de Diego Coelho (62’) tras un excelente pase de Mario Sandoval.



Con el marcador a su favor, los albirrojos manejaron los hilos del compromiso a su gusto, así es como un centro de Juan Pablo Gómez fue desviado por Juan Córdova (70’) para el tercer tanto del local. Una presentación que fue sentenciada por Felipe Fritz (82’), una sólida victoria para el cuadro maulino que comienza con el pie derecho en la temporada.

Es así, como Curicó Unido logró su primer festejo en el Campeonato PlanVital y su próximo rival será Cobresal en el campamento minero de El Salvador. En cambio, Huachipato deberá buscar dar vuelta la página ante Audax Italiano en Talcahuano.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Granja
Árbitro: Roberto Tobar

Curicó Unido (4): Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez (85 Yerson Opazo), Matías Ormazábal, Kennet Lara, Ronald de la Fuente, Mario Sandoval (74’ Diego Urzúa), Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo, Felipe Ortiz (68’ Joaquín González), Federico Castro (74’ Felipe Fritz), Diego Coelho. DT. Damián Muñoz.

Huachipato (0): Gabriel Castellón; Juan Córdova, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez (45’ Bastián Roco), Antonio Castillo (64’ Nicolás Silva), Gonzalo Montes, Jimmy Martínez, Nicolás Baeza, Javier Altamirano, Juan Sánchez Sotelo, Claudio Torres (64’ José Molina). DT. Mario Salas.

Goles: 1-0, 16’ Federico Castro; 2-0, 62’ Diego Coelho; 3-0, 70’ Juan Córdova (AG); 4-0, 82’ Felipe Fritz.

Fotografías: Gonzalo basualto/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1