Copa Chile Easy | Segunda Fase

Cobreloa, Provincial Ovalle, Santiago Morning y Cauquenes avanzaron de ronda

Dom. 27 de Marzo del 2022
Copa Chile Easy | Segunda Fase
Intensos compromisos se vivieron en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, O’Higgins y Maule.
Con cuatro nuevos duelos continuó la segunda fase de la Copa Chile Easy, compromisos que ganaron Cobreloa, Provincial Ovalle, Santiago Morning e Independiente de Cauquenes.

Copa Chile Easy | Segunda Fase


Foto Pedro Tapia

Electrizante duelo protagonizaron Loínos y “Dragones Celestes” en la Provincia de El Loa. Un friccionado compromiso en la primera mitad, donde ambas escuadras no lograron sacar ventajas, yéndose sin goles al descanso. Eso sí, los naranjas supieron imponer su localía con tantos de Roberto”Pajaro” Gutiérrez y Carlos Sepúlveda para asegurar su lugar en la fase 3 del torneo.

FICHA TÉCNICA
Cobreloa 2-0 Deportes Iquique
Hora: 18:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Nicolás Millas

Goles: 1-0, 66’ Roberto Gutiérrez; 2-0, 89’ Carlos Sepúlveda.


Foto Emilio Carvajal

El Ciclón del Limarí fue una de las sorpresas de la jornada tras superar 3-2 al “León de Atacama”, El único representante de la Tercera División A marcó tres goles en la primera mitad, conquista de Leandro Vargas y doblete de Pedro Cifuentes. Por su parte, Quinteros y Pontigo descontaron para los atacameños, anotaciones que no fueron suficientes para evitar la eliminación copera.

FICHA TÉCNICA
Provincial Ovalle 3-2 Deportes Copiapó
Hora: 18:00
Estadio: Diaguita
Árbitro: Pedro Morales

Goles: 1-0, 21’ Pedro Cifuentes; 2-0, 34’ Leandro Vargas; 3-0, 36’ Pedro Cifuentes; 3-1, 54’ Maximiliano Quinteros; 3-2, 87’ Luca Pontigo.


Foto Lisandra Jung

Otra escuadra del Ascenso Betsson que aseguró pasajes a la tercera ronda de la Copa Chile Easy fue Santiago Morning. En Rancagua, los bohemios ganaron 1-0 a los Guerreros de Buin con solitario gol a los 61’ de Álex Valdés, ajustado triunfo para el conjunto de la “V” negra que sigue con vida e ilusionado con conquistar el tradicional certamen copero.

FICHA TÉCNICA
Lautaro de Buin 0-1 Santiago Morning
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente
Árbitro: Juan Comas

Goles: 0-1, 61’ Álex Valdés.


Foto Patricio Arias

Para finalizar, “Dragones Rojos” y Rojinegros protagonizaron un intenso empate 2-2 en Talca. El cuadro cauquenino fue el encargado de ponerse en ventaja con un doblete de Álex Díaz, mientras los piducanos reaccionaron a tiempo en el final para emparejar las cifras con goles de Lionel Altamirano y Sergio Felipe. En los lanzamientos penales, los dirigidos por Pablo Pacheco ganaron 4-3 y avanzaron a la ronda de los 32 mejores.

FICHA TÉCNICA
Independiente de Cauquenes 2-2 Rangers
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Gustavo Ahumada

Goles: 1-0, 41’ Álex Díaz; 2-0, 76’ Álex Díaz; 2-1, 80’ Lionel Altamirano; 2-2, 90+5’ Sergio Felipe.

Penales: 4-3 a favor de Independiente de Cauquenes.

Fotografía principal Patricio Arias/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1