Campeonato PlanVital

Alfonso Parot y Felipe Seymour hablaron en la antesala del Clásico Universitario 194

Jue. 31 de Marzo del 2022
Campeonato PlanVital
Universidad Católica y la “U” jugarán este sábado a las 18.00 horas en San Carlos de Apoquindo.
Atractivo enfrentamiento protagonizarán Universidad Católica y la “U” por la fecha 8 del Campeonato PlanVital. El Clásico Universitario 194 entre cruzados y azules, encuentro que comienza a calentar motores en la previa del duelo en San Carlos de Apoquindo.

En la UC, Alfonso Parot habló en la antesala del partido en Las Condes, un compromiso clave para intentar terminar la racha negativa en el torneo. “Somos conscientes de los errores que hemos cometido estos cuatro partidos y esperemos que este clásico sea el repunte para nosotros”, declaró el lateral izquierdo.

Son momentos que viven los equipos, es parte del juego, son situaciones. Es muy difícil mantener una regularidad por tantos años, Católica lo ha demostrado y ahora tenemos un bajón, pero estamos trabajando semana a semana para volver a estar a lo alto del torneo”, sostuvo “Poncho” Parot con la ilusión de volver al triunfo.

Al frente, Universidad de Chile también vive la previa del clásico más antiguo del fútbol chileno. “Todos sabemos que estos son partidos diferentes. Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, del momento, y fue importante ganar el último partido, pero el clásico es un duelo distinto”, comentó el capitán azul, Felipe Seymour.

Por último, el mediocampista del “Romántico Viajero” dejó en claro la misión del equipo con el correr de las jornadas en el Campeonato PlanVital. “Nosotros como plantel y cuerpo técnico estamos en esa búsqueda de encontrar la regularidad, esa idea de juego que nos permita estar arriba en la tabla”, enfatizó el volante.
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1