Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha

Audax Italiano y U. de Concepción igualaron en Puente Alto

Sáb. 02 de Abril del 2022
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 5° Fecha
Las Tanas repartieron puntos con el Campanil en un reñido partido y vuelven a sumar en la temporada.
En el Complejo Ciudad de Campeones, Audax Italiano empató 1-1 con Universidad de Concepción por la quinta jornada del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

En la primera mitad, audinas y foreras protagonizaron un friccionado compromiso con pocas aproximaciones de peligro. Las locales intentaron generar riesgo con su dupla ofensiva compuesta por Chamorro y Madriaga, pero sin fortuna ante una ordenada última línea del campanil. Sin goles se fueron a los vestuarios.



Un encuentro que se reanudó con todo en Puente Alto, a los 79’ llegó el minuto de la suerte para las dirigidas por Marcela Deichler, ya que Valeria Lucca marcó para ponerse en ventaja. No obstante, Constanza Santander (84’) anotó el empate desde el punto penal, un intenso final que cierra la jornada sabatina en la división.

Así es como Audax Italiano y Universidad de Concepción vuelven a sumar en el Femenino Caja Los Andes, ambas escuadras alcanzaron 4 unidades y cierra los puestos de avanzada en la categoría.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18.30
Estadio: Ciudad de Campeones
Árbitro: Madelaine Rojas

Audax Italiano (1): Jacqueline Montes; Sol Morales, Valeria Lucca, Catalina Lobos, Priscila Tapia, Jessica Galaz, Monserrat Fernández, Javiera González, Camila Silva, Dominique Chamorro, Ángela Madriaga. DT. Macarena Deichler.

Universidad de Concepción (1): Camila Pincheira; Yasna Becerra, Constanza Santander, Catalina Fuentes, Daniela Ceballos, Isidora Sepúlveda, Khrishna Contreras, Arantxa Araneda, Jazmín Gallardo, Karen Méndez, Rachel Padrón. DT. Paula Andrade.

Goles: 1-0, 79’ Valeria Lucca; 1-1, 84’ Constanza Santander.

Fotografías: José Plaza/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1