CONMEBOL Sudamericana | Fase de Grupos

Rodrigo Echeverría lideró con un doblete el triunfo de Everton frente a Ayacucho en Viña del Mar

Mar. 26 de Abril del 2022
CONMEBOL Sudamericana | Fase de Grupos
CONMEBOL Sudamericana | Fase de Grupos
CONMEBOL Sudamericana | Fase de Grupos
El conjunto “Oro y Cielo” derrotó 2-1 a los Zorros y escalaron al segundo lugar del grupo D de “La Gran Conquista”.
En el estadio Sausalito, Everton superó 2-1 a Ayacucho FC por la tercera fecha del grupo D de la Conmebol Sudamericana.

Intenso duelo en Viña del Mar, donde Lucas Di Yorio avisó inmediatamente con un zurdazo que logró contener el arquero forastero, Andy Vidal. La visita probó suerte de tiro libre, sin embargo, el remate de Cristián Techera se desvió por poco. Los ruleteros tuvieron las opciones más claras, lamentablemente Álvaro Madrid y Álex Ibacache no consiguieron batir al portero peruano en la primera mitad.



Reanudadas las acciones, Rodrigo Echeverría (54’) sería el encargado de inaugurar el marcador con un letal golpe de cabeza en la “Ciudad Jardín”. No obstante, la escuadra peruana logró emparejar la cuenta desde el punto de penal, situación que aprovechó Cristián Techera (60’) para el equipo de la Provincia de Huamanga.

Una anotación que no impidió que los dirigidos por “Paqui” Meneghini batallarán por la victoria, así es como nuevamente Rodrigo Echeverría (70’) ganó por aire y convirtió el segundo para el cuadro “Oro y Cielo”. Un partido que controló en el final el local para quedarse con importante tres puntos en “La Gran Conquista”.

Es así, como Everton consiguió su primer festejo en el grupo D y con 4 unidades se posiciona en el segundo lugar. Ahora, los ruleteros deberán recibir a Sao Paulo en un duelo crucial por el liderato de su zona en la Conmebol Sudamericana.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Facundo Tello (ARG)

Everton (2): Fernando De Paul; Alex Ibacache, Cristopher Medina, Diego Oyarzún, Julio Barroso, Álvaro Madrid (63’ Pedro Campos), Benjamín Berríos, César Valenzuela (76’ Felipe Campos), Rodrigo Echeverría, Lucas Di Yorio, Juan Cuevas (86’ Matías Campos López). DT. Francisco Meneghini.

Ayacucho FC (1): Andy Vidal; Francisco Duclos, Hugo Magallanes, José Guidino, Jair Toledo, Jose Parodi (62’ Enmanuel Paucar), Juan Morales, Sergio Barboza (74’ Robert Ardiles), Eric Barrios (74’ Italo Regalado), Cristian Techera (90+1’ Sebastián Gonzáles), Othoniel Arce (90+1’ Santiago Rebagliati). DT. Alejandro Apud.

Goles: 1-0, 54’ Rodrigo Echeverría; 1-1, 60’ Cristián Techera; 2-1, 70’ Rodrigo Echeverría.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1