Campeonato PlanVital | 13° Fecha

Curicó Unido volvió al triunfo luego de superar a Audax Italiano en La Granja

Lun. 16 de Mayo del 2022
Campeonato PlanVital | 13° Fecha
Campeonato PlanVital | 13° Fecha
Campeonato PlanVital | 13° Fecha
Con goles de Holgado y Nadruz, más doblete de Oyarzo, el elenco albirrojo venció 4-1 al cuadro itálico para seguir a la caza de los primeros puestos.
Se dio fin a la decimotercera fecha del Campeonato PlanVital con el triunfo de Curicó Unido 4-1 frente a Audax Italiano en el estadio Bicentenario La Granja.

Un potente inicio por parte de la escuadra dirigida por Damián García en la Región del Maule. A los 14’ los Torteros serían los encargados de abrir el marcador con tanto de Rodrigo Holgado, quien hizo efectiva la ley del ex para poner el 1-0 a favor del local.

Pero no sería todo, Bayron Oyarzo (20’) marcó el segundo tras una gran jugada colectiva del cuadro albirrojo, aumentando las cifras en un intenso compromiso. Los Tanos descontaron de penal con conquista de Tomás Andrade (38’), una anotación que encendió los pasajes del partido en el reducto maulino.



En la segunda mitad, los itálicos se acercaron poco a poco en busca de la igualdad, eso sí, nuevamente Bayron Oyarzo (62’) inscribió su nombre en el marcador y alargó la cuenta en La Granja. El “Curi” terminó por cerrar el encuentro con tanto de cabeza de Agustin Nadruz (79’), tres unidades de oro para el dueño de casa.

Así, Curicó Unido retornó a los abrazos en el Campeonato PlanVital y sumó 22 puntos en el cuarto puesto del torneo. En tanto, Audax Italiano se mantiene con 13 unidades en el duodécimo lugar de la división de honor.

FICHA TÉCNICA

Hora: 20.30
Estadio: La Granja
Árbitro: Fernando Véjar

Curicó Unido (4): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De la Fuente, Agustín Nadruz, Bayron Oyarzo (82’ Felipe Fritz), Mario Sandoval (82’ Diego Urzúa), Yerko Leiva (82’ Joaquín González), Diego Coelho, Rodrigo Holgado (64’ Federico Castro). DT. Damián Muñoz.

Audax Italiano (1): Álvaro Salazar; Fabián Torres, Osvaldo Bosso, Pablo Alvarado, Roberto Cereceda (79’ Diego Torres), Bryan Figueroa (45’ Nicolás Fernández), Fernando Cornejo (79’ Marlon Carrasco), Matías Sepúlveda (68’ Michael Fuentes), Nicolás Aedo (45’ Germán Estigarribia), Tomás Andrade, Luis Riveros. DT. Juan José Ribera.

Goles: 1-0, 14’ Rodrigo Holgado; 2-0, 20’ Bayron Oyarzo; 2-1, 38’ Tomás Andrade; 3-1, 62’ Bayron Oyarzo; 4-1, 79’ Agustín Nadruz.

Expulsado: Diego Torres (87’).

Fotografías: Gonzalo Basualto-Jorge Díaz/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1