Femenino Caja Los Andes | 10° Fecha

Universidad de Concepción sigue en la parte alta tras ganar a Everton

Sáb. 28 de Mayo del 2022
Femenino Caja Los Andes | 10° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 10° Fecha
Femenino Caja Los Andes | 10° Fecha
Las Foreras derrotaron 2-0 a las Ruleteras con anotaciones de Constanza Santander y Jazmín Gallardo.
En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción doblegó 2-0 a Everton por la décima fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes.

Ajustado compromiso en el Coloso de Collao, donde las Foreras buscaban hacer valer su localía para seguir en la parte alta. Un partido con pocas acciones de peligro en la primera mitad, donde penquistas y viñamarinas no lograron romper el cero antes de irse al descanso.



En la segunda mitad, las Foreras lograron la anhelada conquista para ponerse en ventaja, ya que Constanza Santander (62’) abrió la cuenta a favor de las dirigidas por Paula Andrade. El marcador fue aumentado por Jazmín Gallardo (79’), quien con un golazo de tiro libre puso el 2-0 para cerrar el compromiso y el triunfo del Campanil.

Con esta victoria, Universidad de Concepción sumó 14 unidades y por el momento se ubicó en el quinto lugar del Femenino Caja Los Andes. Por su parte, Everton acumuló su sexto compromiso en línea sin conocer de festejos y se mantiene con 6 puntos en la temporada.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Ester Roa
Árbitro: Natalia Vera

Goles: 1-0, 62’ Constanza Santander; 2-0, 79’ Jazmín Gallardo.

Fotografías: Daniel Pino/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1