Segunda Grupo TX | 10° Fecha

San Marcos de Arica se mantiene en la cima tras ganar a Deportes Limache en el norte

Sáb. 11 de Junio del 2022
Segunda Grupo TX | 10° Fecha
Segunda Grupo TX | 10° Fecha
Segunda Grupo TX | 10° Fecha
En un duelo cerrado, los Bravos del Morro vencieron 2-0 a los Tomateros con doblete de Bayron Monroy.
Por la décima jornada de la Segunda Grupo TX, San Marcos de Arica venció 2-0 a Deportes Limache en el estadio Carlos Dittborn.

En la primera parte, el cuadro cervecero intentó sorprender al local, sin embargo, los Bravos del Morro fueron los encargados de dominar el juego en la “Ciudad de la Eterna Primavera”. A los 28’ el Santo estuvo cerca de anotar con un tiro libre de Nahuel Donadell que se estrelló en el metal del arco visitante.

Las aproximaciones del cuadro nortino no se detuvieron, ya que Valentín Coria avisó con un remate desviado y minutos más tarde, el meta Christian Fuentes evitó la apertura de la cuenta tras un disparo de Bairon Monroy. Sin goles se marcharon a los vestuarios del mundialista Carlos Dittborn.



Los Tomateros trataron de crear daño ante los celestes, pero no pudieron ante la resistencia del portero local, Juan Dobboletta. Al frente, el Santo logró abrir la cuenta con conquista de cabeza de Bairon Monroy (69’) para desatar la alegría en el norte. Es más, el goleador ariqueño aumentó el marcador con un golazo a los 83’ y terminó por concretar su doblete personal en un nuevo triunfo de la escuadra de Hernán Peña.

Así es como San Marcos de Arica llegó a 22 puntos y continúa siendo el único puntero de la división de bronce. Por otro lado, Deportes Limache sigue con 7 unidades y permanece en zona de descenso en la Segunda Grupo TX.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Nicolás Pozo

San Marcos de Arica (2): Juan Dobboletta; Nicolás Rivera, Diego Cerón, Diego Muñoz, Matías Torres, Mirko Serrano (80’ Cristián Valenzuela), Daniel Monardes, Ignacio Mesías (55’ Rodrigo Auzmendi), Nahuel Donadell, Bairon Monroy, Valentín Coria (76’ Felipe Báez). DT. Hernán Peña.

Deportes Limache (0): Christian Fuentes; Abel Herrera, Lucas Espinoza (45’ Víctor Morales), Hugo Rojo, Raúl Bernal, Christian Collao, Andy Fuentes, Dylan Vera (81’ Alexander Espinoza), Benjamín Inostroza, Elías Borrego, Hernán Ramírez. DT. Marcelo Palma.

Goles: 1-0, 69’ Bairon Monroy; 2-0, 83’ Bairon Monroy.

Expulsados: Hernán Ramírez (74’).

Fotografías: Andy Manzanares-Felipe Flores/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1