Segunda Grupo TX | 14° Fecha

Deportes Concepción e Iberia no se sacaron mayores diferencias en Collao

Sáb. 23 de Julio del 2022
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Segunda Grupo TX | 14° Fecha
Ambos elencos se quedaron en la medianía de la tabla de posiciones.

Deportes Concepción e Iberia de Los Ángeles repartieron unidades tras igualar 1-1 en el Estadio Ester Roa Rebolledo por la decimocuarta jornada de la Segunda Grupo TX.


El “león” de Collao estuvo cerca de anotar en los 14 minutos con un centro de Alexander Bolaños que conectó Juan Sebastián Ibarra y la pelota se fue desviada.


A los 33’ el elenco azulgrana se adelantó en el marcador mediante el remate de Ignacio Contreras, luego de culminar una jugada de Marcelo Flores.



La ventaja a Iberia le duró pocos instantes ya que en el minuto 35 el cuadro lila logró la paridad con la anotación de Lautaro Rigazzi.


A los 66’, un buen desborde de Cristofer Salas es recibido por Ignacio Sepúlveda que saca un remate que termina elevado por sobre la portería iberiana.


En la jugada siguiente los visitantes estuvieron cerca de adelantarse en el partido con una buena jugada personal de Miguel Ángel Orellana, pero la pelota se fue sobre el arco local.


Un empate que deja a Deportes Concepción con 20 puntos en el sexto lugar de la Segunda Grupo TX, mientras que Iberia llegó a 18 unidades en el octavo puesto del torneo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Francisco Soriano


Deportes Concepción (1): Vicente Bernedo; Agustín Ambiado, Dylan Aravena, Lautaro Rigazzi, Matías Lagos, Cristóbal Vargas, Gerardo Navarrete, Alexander Bolaños (64’ Cristofer Salas), Gabriel Vargas, Ignacio Sepúlveda (82’ David Henríquez), Juan Sebastián Ibarra. DT: Óscar Del Solar.


Iberia (1): Jonathan Salvador; Diego Zambrano, Jorge Catejo (57’ Fernando Quiroz), Luciano Vargas, Marcelo Flores, Gabriel Castillo, Gabriel Sandoval (76’ Francisco Arenas), Ignacio Contreras, Sebastián Muñoz (46’ Danko Espinoza), Ignacio Pinilla (46’ Diego González), Miguel Ángel Orellana. DT: Claudio Rojas.


Goles: 0-1, 33’ Ignacio Contreras; 1-1, 35’ Lautaro Rigazzi.

Fotografías: Daniel Pino/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1