Ascenso Betsson | 23° fecha

San Luis igualó con Rangers en un friccionado duelo en Quillota

Lun. 08 de Agosto del 2022
Ascenso Betsson | 23° fecha
Ascenso Betsson | 23° fecha
Ascenso Betsson | 23° fecha
Canarios y Piducanos no se sacaron ventajas tras empatar sin goles en la Región de Valparaíso.
Por la vigésima tercera jornada del Ascenso Betsson con la igualdad 0-0 entre San Luis y Rangers en el estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández.

Un primer tiempo de mucho estudio, donde los canarios intentaron sorprender con su bloque ofensivo, pero Miguel Jiménez estuvo atento para mantener su arco invicto. Por su parte, los rojinegros avisaron con un remate de Ignacio Caroca que se fue sobre el travesaño en un duelo que bajó su intensidad con el correr de los minutos en la Región de Valparaíso.



En la etapa de complemento, Valentín Barbero casi desnivelo el encuentro, lamentablemente no logró calibrar su disparo en una clara opción de los canarios. La escuadra dirigida por Francisco Bozán siguió buscando el gol, mientras los piducanos no consiguieron marcar la diferencia con sus contragolpes, marcador que se mantuvo en tablas ante 1093 espectadores que asistieron al reducto quillotano.

Con este resultado, San Luis llegó a 23 unidades, aún cerca de los puestos de peligro en la temporada. Al frente, Rangers sumó 34 puntos y permanece en zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Víctor Abarzúa

San Luis (0): Franco Torgnascioli; Alejandro Henríquez, Ezequiel Luna, Felipe Robles, Lukas Soza, Claudio Meneses, Matt LLagos, Mauricio Vera, Sebastián Parada, Valentín Barbero (69’ Gonzalo Bustos), Milton Caraglio. DT. Francisco Bozán.

Rangers (0): Miguel Jiménez; Christopher Díaz, Francisco Sepúlveda (58’ Alfredo Ávalos), Ignacio Lara, Juan Abarca, Sergio Felipe, Ignacio Caroca, Mauricio Iturra, Camilo Melivilú (83’ Nicolás Rivera), Lionel Altamirano, Marcos Sebastián Pol. DT. Felipe Cornejo.

Goles: No hubo.

Fotografías: Eduardo Guajardo/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1