Campeonato PlanVital | 22° Fecha

Reparto de puntos entre Universidad Católica y O’higgins en Las Condes

Jue. 11 de Agosto del 2022
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Campeonato PlanVital | 22° Fecha
Ambos equipos no lograron ingresar a zona de clasificación a copas internacionales.

Universidad Católica y O’Higgins repartieron puntos tras igualar 2-2 en el encuentro que dio el puntapié inicial a la fecha 22 del Campeonato PlanVital.


La apertura de la cuenta llegó en el minuto 18 por intermedio de José Pedro Fuenzalida que capitalizó la asistencia de Mauricio Isla, luego de un centro previo por parte de Alfonso Parot.


Los celestes logaron equiparar el marcador en Las Condes en el cierre del primer tiempo con un frentazo de Esteban Moreira, cuando el reloj marcaba los 44’ de juego.


El elenco de Rancagua dio vuelta el resultado en una de las primeras acciones de la etapa complementaria gracias a un buen giro de Facundo Barceló que dejó sin chances de reacción al portero Matías Dituro.


En el minuto 80 la UC encontró la igualdad con un buen remate de primera por parte de Fernando Zampedri tras el centro de José Pedro Fuenzalida por el lado derecho de la cancha.


Un empate que no sirve de mucho para ambos elencos en sus aspiraciones de ingresar a copas internacionales. Universidad Católica llega a 27 puntos, continuando en el décimo lugar del Campeonato PlanVital, mientras que O’Higgins alcanza las 29 unidades y sigue noveno en la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:15
Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: Piero Maza


Universidad Católica (2): Matías Dituro; Alfonso Parot, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Germán Lanaro (56’ Bryan González), José Pedro Fuenzalida, Mauricio Isla, César Pinares (82’ Diego Ossa), Ignacio Saavedra (60’ Clemente Montes), Luciano Aued, Fernando Zampedri. DT: Ariel Holan.


O’higgins (2): Alexis Martín Arias; Antonio Díaz, Brian Torrealba, Diego Carrasco, Diego González, Camilo Moya, Gastón Lodico, Matías Marín (56’ Juan Fuentes), Esteban Moreira (88’ Moisés González), Fabián Hormazábal, Facundo Barceló, Sebastián Ubilla (75’ Diego Fernández). DT: Mariano Soso.


Goles: 1-0, 18’ José Pedro Fuenzalida; 1-1, 44’ Esteban Moreira; 1-2, 48’ Facundo Barceló; 2-2, 80’ Fernando Zampedri.

Fotografías: Jorge Díaz - Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1