Campeonato PlanVital | 21° Fecha

O’Higgins y Curicó Unido iniciaron la jornada con igualdad en Rancagua

Sáb. 06 de Agosto del 2022
Campeonato PlanVital | 21° Fecha
Campeonato PlanVital | 21° Fecha
Campeonato PlanVital | 21° Fecha
En un entretenido duelo en El Teniente, el Capo de Provincia y los Torteros repartieron unidades tras empatar sin goles.
Comenzó la vigésima primera jornada del Campeonato PlanVital con la igualdad 0-0 entre O’Higgins y Curicó Unido en el estadio El Teniente.

Un entretenido primer tiempo, donde Fausto Grillo sacó un disparo de Felipe Fritz, mientras Matías Marín probó de media distancia sorprender al meta albirrojo, Fabián Cerda. Un compromiso con varias aproximaciones, ya que Alexis Martín Arias atajó un peligroso cabezazo de Matías Cahaís y un tiro de Rodrigo Holgado.

Eso sí, la más clara fue obra de Matías Donoso, remate desde lejos que alcanzó a desviar el meta tortero con los dedos y que terminó estrellándose en el travesaño para mantener en tablas el partido. A nada del descanso, Donoso vio la tarjeta roja tras revisión del VAR, una acción que dejó con un hombre menos al Capo de Provincia.}



En la etapa de complemento, los albirrojos intentaron aprovechar su ventaja numérica en cancha, pero las ocasiones de Matías Cahais y Bayron Oyarzo fueron repelidas por el guardián del arco celeste. Por otro lado, Matías Marín casi sorprende de globito, situación que logró salvar en la línea la defensa curicana.

Atractivo final en la Región de O’Higgins, donde rancaguinos y curicanos siguieron buscando ese tanto del desnivel, lamentablemente las aproximaciones generadas carecieron de eficacia al momento de definir. Un choque de ida y vuelta que culminó sin goles, reparto de puntos entre las escuadras dirigidas por Mariano Soso y Damián Muñoz.

Así, O’Higgins sumó 28 unidades en el octavo lugar de la división de honor y por diferencia de gol se quedó fuera de la zona de clasificación a copas internacionales. En tanto, Curicó Unido llegó a 36 puntos para alcanzar a Ñublense, quien aún debe jugar en Chillán, en el segundo puesto del Campeonato PlanVital.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Benjamín Saravia

O’Higgins (0): Alexis Martín Arias; A:ntonio Díaz, Diego González, Fausto Grillo, Camilo Moya, Gastón Lódico, Matías Marín, Fabián Hormazábal (76’ Brian Torrealba), Facundo Barceló (45’ Esteban Moreira), Facundo Castro (76’ Sebastián Ubilla), Matías Donoso. DT. Mariano Soso.

Curicó Unido (0): Fabián Cerda; Franco Bechtholdt, Juan Pablo Gómez, Matías Cahais, Ronald De la Fuente, Byron Oyarzo (73’ Federico Castro), Felipe Fritz (59’ Diego Coelho), Felipe Ortiz, Mario Sandoval, Yerko Leiva, Rodrigo Holgado. DT. Damián Muñoz.

Goles: No hubo.

Expulsados: Matías Donoso (45’).

Fotografías: Diego Basso-Teresa Ramírez/Campeonatochileno.cl

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1