Campeonato PlanVital

Las voces del triunfo de Colo Colo en el superclásico 192 en Talca

Dom. 31 de Julio del 2022
Campeonato PlanVital
Juan Martín Lucero y Gustavo Quinteros hablaron tras la victoria 3-1 frente a la “U” en tierras maulinas.
Una nueva edición del superclásico chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputó en el estadio Fiscal de Talca. Un sólido triunfo del Cacique 3-1 frente a los azules, quienes suman más de 9 años sin perder en el Campeonato PlanVital.

Terminado el compromiso en la Región del Maule, Juan Martín Lucero, autor de dos goles en la victoria alba, mencionó que “nuestro objetivo principal era ganar para sacar un poquito más de ventaja en la lucha por el torneo y justo nos tocaba jugar ante nuestro clásico rival. Creó que lo hicimos de gran manera y nos llevamos los tres puntos para casa”.

Nuestra felicidad es toda del pueblo colocolino, entonces para nosotros era importantísimo ganar. Para un delantero siempre es crucial convertir y anotar en este tipo de partidos, a uno lo pone aún más feliz”, comentó el artillero de Colo Colo y que alcanzó 11 goles en el Campeonato PlanVital.

Por otro lado, Gustavo Quinteros también analizó el duelo ante la “U” en Talca. “En el primer tiempo el juego directo del rival nos complicó, en el ímpetu de ir por el resultado quedamos mano a mano atrás y así corríamos peligro. Lo solucionamos en el entretiempo y pudimos convertir en el segundo tiempo, estoy conforme con el rendimiento. Contento con ganar este partido”, sostuvo.

Sabíamos que íbamos a encontrar los momentos para hacer los goles y marcar diferencias. Lucero, es muy generoso para el equipo, hoy está en un momento de mucha confianza y está definiendo jugadas importantes. Fue un gran acierto traerlo, espero siga así y que se mantenga mucho tiempo en Colo Colo”, sentenció el DT del Cacique.

Fotografía: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1