Copa Chile Easy | Octavos de Final

Santiago Morning y Cobreloa dejaron en suspenso la llave copera en La Pintana

Mar. 16 de Agosto del 2022
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Copa Chile Easy | Octavos de Final
Microbuseros y Loínos empataron sin goles, choque que se decidirá este sábado en Calama.
Se dio el puntapié inicial a los octavos de final de la Copa Chile Easy con la igualdad 0-0 entre Santiago Morning y Cobreloa en el estadio Municipal de La Pintana.

Un primer tiempo de estudio por parte de bohemios y naranjas en la Región Metropolitana. El Chago avisó con un remate de Fernando Manríquez, remate que atajó sin problemas el meta visitante, Matías Cano, mientras Alex Valdés probó con un disparo que dio de lleno en el metal del arco loíno. Sin goles se marcharon al descanso.

La segunda comenzó con todo, ya que Jorge Espejo casi anotó el primero, pero Leonardo Canales evitó el grito de gol naranja. Por su parte, el cuadro microbusero sufrió la expulsión por doble amarilla de Fernando Manríquez, quedando con un hombre menos en el partido.



En la recta final del encuentro, Steffan Pino y José Gatica no lograron superar a una férrea defensa calameña, quien no cedió espacios para la conquista del conjunto de la “V” negra. Un duelo que bajó en intensidad, terminando en tablas el primer compromiso copero que se disputó en el sector sur de la capital.

Con este resultado, Santiago Morning y Cobreloa dejaron en suspenso la clasificación a la siguiente fase de la Copa Chile Easy. La revancha entre microbuseros y loínos se disputará el sábado 20 de agosto a las 15.45 horas en el estadio Zorros del Desierto.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Juan Sepúlveda

Santiago Morning (0): Leonardo Canales; Kevin Vásquez, Cristóbal Cáceres, Matías Navarrete, Vicente Durán (87' Marcelo Pino), Esteban Carvajal, Fernando Manríquez, Alex Valdés, José Gatica, Steffan Pino (80’ Matías Zamora), Renato Tarifeño (63’ Danilo Catalán). DT. Cristian Muñoz.

Cobreloa (0): Matías Cano; Jorge Espejo (80’ Carlos Sepúlveda), Rodolfo González, Bastián San Juan, Nicolás Palma, Brandon Cáceres (70’ Joaquín Aguero), Matías Ballini (86' Eduardo Farías), Axl Ríos, Nicolás Maturana, David Escalante, Maximiliano Cerato (70’ Juan Carlos Soto). DT. Diego Silva.

Goles: No hubo.

Expulsados: Fernando Manríquez (61’).

Fotografías: Comunicaciones Santiago Morning -Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl
Sponsors Oficiales
versión 1.2.1