Previa

Atractivos duelos se jugarán este miércoles

Miér. 17 de Agosto del 2022
Previa
La Copa Chile Easy continúa hoy con interesantes choques en tres recintos.

Tres compromisos hubo el martes, con cuatro goles, dos triunfos visitantes y ningún local pudiendo anotar. Hoy, en tres recintos continúa la jornada, con seis elencos que buscarán dar el primer paso para avanzar en la Copa Chile Easy 2022.

17:00 horas | Deportes Antofagasta vs Curicó Unido (Calvo y Bascuñán)


Abren la jornada en el norte. Pumas y albirrojos se enfrentan en un interesante encuentro hoy, donde buscan partir con el pie derecho y encaminar su clasificación a la siguiente ronda. Viven realidades distintas en Primera División, uno luchando por el título y otro peleando por mantener la categoría, aunque este es otro campeonato donde ambos quieren llegar lejos.


Antofagasta viene de superar por 4-2 a Deportes Limache en la etapa anterior, mientras que Curicó se impuso por 2-0 por penales a Santiago Wanderers tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.


18:00 horas | Ñublense vs Colo Colo (Nelson Oyarzún)


Asoma como el encuentro más llamativo de la jornada e incluso de estos Octavos de Final. Chillanejos y albos, protagonistas de la parte alta del PlanVital 2022, se enfrentan esta tarde en el duelo de ida con la promesa de brindar un gran espectáculo.


Colo Colo llegó a esta ronda tras vencer por un 5-1 global a Deportes Temuco, mientras que Ñublense avanzó tras superar a Independiente de Cauquenes por lanzamientos penales tras igualar 2-2 en la llave.


Cuando chocaron por Primera División el semestre pasado, empataron 0-0 en el Monumental.


20:30 horas | O’Higgins vs Unión Española (El Teniente)


Prometen dejarlo todo. Celestes e hispanos cierran esta jornada de miércoles en Rancagua en un interesante encuentro. Ambos tienen el objetivo de instalarse en una copa internacional de cara a la próxima temporada, por lo cual esperan dar el primer paso para seguir avanzando de ronda.


O’Higgins se instaló en esta fase tras vencer por un global de 2-1 a Fernández Vial en la etapa anterior, mientras que Unión Española lo hizo tras golear por 6-0 a Provincial Ovalle.


Cuando se enfrentaron en el PlanVital en esta temporada, igualaron 2-2 en El Teniente.

Sponsors Oficiales
versión 1.2.1